Los precios más bajos para tu estadía
US$ 68
Hotels.comUS$ 68
getaroom.comUS$ 69
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel 3 estrellas, al que le sobra una como mínimo. La habitación de tamaño normal, aunque decía que se había reformado, no lo aparentaba. El ruido de los tranvías no te dejan dormir. El baño malo, la ducha sin mampara ni cortinillas. La ropa de la cama pequeña y vieja. El desayuno muy normalizo. El personal muy antipático. NO LO RECOMIENDO. Lo único positivo, es la localización.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Luigi0502
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

UBICACION: Excelente, a 1 cuadra de la estacion de trenes y 5 cuadras de la plaza principal

INSTALACIONES: Un poco antiguas y las habitaciones tambien antiguas, aunque tuvimos un problema con una fuga de agua en el baño, no fue tan incomodo

ATENCION: En el check in la persona fue muy odiosa y seria,pero paradojicamente fue el mismo que nos hizo el check out y se porto excelente

Desayuno lo necesario

RELACION CALIDAD PRECIO: Excelente

Realmente el hotel es recomendado para una primera vez de viaje a esta ciudad, pero no pasa de ahi.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ingnelsongamboa
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Principios de Agosto 18. Habitación triple. Pareja con chaval de 17 años. La ubicación lo mejor. A 20 minutos desde la estación central de autobús andando con las maletas. Se puede ir en tranvia que para muy cerca de la recepción. A nosotros nos tocó con obras en la linea. Andando al centro unos 15 minutos de agradable caminata, pasando junto a algun parque y museos. La estación del tren muy cerca, posee un subterráneo con varios comercios, un super y comida rápida abiertos bastantes horas. El baño de la habitación reformado. El desayuno aprueba justo.Ahora viene lo negativo. Las cortinas de la habitación son translúcidas con lo que para las 5 de la mañana habia una claridad del copón, el suelo de moqueta antigua, las almohadas muy blandas, la cama supletoria con un colchón malisimo, sábanas con nórdico que daba un calor terrible para ser verano, ruido exterior del tren, en recepción al inscribirse nos retiran el pasaporte y al preguntar para cuando los podemos recojer el responsable nos gasta una broma en forma de chiste fuera de lugar. En general personal muy serio. No se si habra algo mejor en la ciudad pero habra que plantearselo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a metalPaisvasco
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Hola:
Me alojé en este hotel en Julio de 2018. Tiene una ubicación ideal porque está al lado de la estación de tren y a 10 minutos andando de la de autobús.Además se puede ir andando al casco histórico.
Las habitaciones son limpias y espaciosas, desayuno correcto y abundante. Internet de acceso gratuito e ilimitado. Un a buena opción para visitar Zagreb.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 366josegarcia74
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado ya no sólo por la cercanía al tren sino porque está en un extremo de la "herradura verde", a 15 minutos andando de la oficina de turismo de la plaza Ban Josip Jelacic Recomiendo ir a la oficina de turismo porque te dan una guía muy buena "paso a paso" para descubrir Zagreb. Habitaciones amplias y limpias. Desayuno muy bueno. Lo único a decir que el personal es muy poco atento y amable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Sara Isabel G