Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 71
Destinia.comUS$ 110
Ver las 18 ofertas
1.513 resultados
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Fuimos con mi esposo en febrero, quedamos muy satisfechos con la atención recibida por parte del personal. El hotel cuenta con piscina temperada y spa, los cuales están en excelente estado. Buena ubicación, hay que utilizar transporte. El restaurante tiene una buena carta. La habitación es amplia y cómoda. Quedamos con una buena impresión del hotel, muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: El entorno es muy silencioso. Las habitaciones están bien aisladas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Mirza F
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena habitación, muy cómoda y amplia. Recepción nos trataron muy bien. Piscina y spa en piso 10, al interior. No hay piscina aire libre.( hace falta).
Restaurante del hotel buena atención y carta adecuada, podría ser mejor.
Se demora en taxi o uber ; 7 minutos de la Old Town. Caminando 30 minutos, no recomiendo es muy caluroso esta época.
Servicio de traslado aeropuerto valor conveniente.
En general muy bueno.

2  Agradécele a Samuel T
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No es la primera reseña que dejo de este hotel, siempre es mi elección cuando visito Zagreb. Hoy lunes al hacer el check out he tenido que esperar 20 minutos por la larga cola y en el bar del lobby había un grupo de “personas” bebiendo y cantando en voz alta. Cuando me han dado mi habitación, doble superior, esta olía a tabaco como si alguien acabara de apagar un cigarro y tenía el sofá cama abierto cuando la reserva era para uno.
He bajado a recepción y pese a tener que esperar la recepcionista me ha cambiado a una habitación superior.
Es cierto que el inicio no ha sido lo que esperaba, pero es el primer incidente que tengo en este hotel que visito casi una vez cada mes y su reacción ha sido rápida, demostrando que les importan sus clientes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a reynespie
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Desayuno variado,varios panes,tostador,varios platos calientes.variedad de mermeladas y nutellas.mejoraría los zumos.café bueno.
Spa le añdiría una línea de corcuito de agua en la piscina,demasiado corta como para usarse con un interés deportivo y perfecta para disfrutar de la puesta de sol mientras recibes masajes de agua

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a mmegid924669
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días.
Está un poco alejado del centro concretamente a 10 minutos en taxi.
Habitaciones amplias y confortables, buen spa , piscina y gimnasio.
Con respecto a la comida: al desayuno no estaba mal pero para ser un Hilton pudo estar mejor. El restaurante a la carta está bien.
Atendimiento y servicio bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a odioel_ordenador