“Un precioso local con buena comida”

Hanu' Berarilor Casa Elena Lupescu
Clasificado como N.º 26 de 2.246 Restaurantes en Bucarest
Comida: Rumana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018

Fuimos en grupo a este precioso restaurante y no sirve una comida algo más que aceptable. En primer lugar, una plato típico rumano de sopa de verduras. El plato fuerte consistió en una especie de tres salchichas especiadas de magnífico sabor, acompañadas de una ensalada. Pero lo más destacable del sitio es su magnífica decoración en todas la salas de la planta baja y del piso alto. Todo rezuma buen gusto. Estupendo servicio de camareros.

Agradécele a José Luis V

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine en un viaje organizado en grupo. La comida consistió en una sopa como entrante con bastantes cosucas (pollo, pasta, tomate y demás verdura). De segundo pusieron una especie de salchicha típica de Rumanía (sabe parecido al chorizo criollo pues también está bastante especiada) llamada Mititei acompañada de patatas fritas. Recomiendo comer la salchicha con la mostaza que ellos ya dejan en la mesa desde el principio, pues esa es la forma típica. De postre, un trozo de flan fresquito, que a 30 grados se agradece, bastante bueno.
El ambiente está bien y el edificio tiene pinta de ser un palacete bien decorado por dentro.
En resumen, recomiendo parar aquí si se anda por la zona.

Agradécele a Enrique T
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer, beber y eescansar. Un palacio precioso y unos camareros muy amables. Muy recomendable.

Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018

Fuimos con un menú de grupo concertado, una sopa de verduras normalita y unas pechugas de pollo con una salsa indefinida y el postre que era una especie de flan. Hubo espectáculo de danzas tradicionales, el ambiente y el servicio bueno. Mejor ambiente en la terraza exterior

Agradécele a Sigourney W
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien, el servicio funziona bien e los precios buenos. Nos ha dejado cenar a las 11 de la noche de viernes. Lo recomiendo

Agradécele a 41davider