“Relativo”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Si eres latino, y te gusta la comida mexicana, está fue la única opción que encontré. La atención no fue buena, pedí una michelada que era una cerveza con sal y tajín en la boca nada más. La flauta solamente era la tortilla de harina con pollo y nada más, tienen buenos chiles.

Agradécele a Alejandro V
Escribe una opiniónOpiniones (1.520)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con una decoración bastante bonita y muy mexicana. El servicio es bueno pero la comida me desilusionó pues es una mala copia de la verdadera cocina mexicana. La preparación nada que ver y aunque tiene buen sabor, si eres mexicano sabrás de lo que hablo. Deberían contratar a alguien con conocimientos mínimos de cocina mexicana pues el menú deja mucho que desear.

Agradécele a Bere N
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Fui a cenar a El Torito con mi pareja, ya que tenía muy buenos comentarios, y probamos varios platos. Todos estaban MUY mal hechos, muy grasientos, sin especias, las quesadillas repletas de aceitunas negras (por qué???) y pegadas al plato de lo blandas que estaban. Para hacer las fajitas nos trajeron 6 gambas con muchísima cebolla (por 10 €!!). No entiendo la reputación del sitio porque no tiene nada que ver con cocina mexicana ni buena comida en general. Lo único que en comparación con muchos sitios sitios en Bucarest estaba bien, fue el mojito.

No se lo recomiendo a nadie.

Agradécele a 12ppk01
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi tercer fin de semana en Bucarest, visitando a mi novio que actualmente vive aquí, me trajo a comer al torito y me encantó, tanto la comida, el lugar y el trato son inmejorables!!! Un trocito de México en Bucarest.

Agradécele a Rita D
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor restaurante mexicano en Bucarest.
Reomendamos sus burritos y sus quesadillas junto a sus frozen margaritas de muchos sabores. Si vienes a Bucarest y quieres comer bien con raciones enormes, no lo dudes! Ven al restaurante "El torito".
¡Volveremos!

Agradécele a AlbCa