“Agradable local y poco más”

Hanu' Berarilor Casa Oprea Soare
Clasificado como N.º 49 de 2.847 Restaurantes en Bucarest
Comida: Rumana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018

Fue nuestra primera comida en la gira por Rumanía organizada por la Comunidad de Madrid. Local agradable, en un palacete bonito y típico. Comida regular, servicio normal. Nada destacable, salvo que la salchicha me repitió toda la tarde

Agradécele a Guillermo P

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de ver el Palacio del Parlamento, hicimos parada en este restaurante para comer y acertamos, muy buena la comida. Tanto los adultos como los niños salimos muy satisfechos. Recomiendo probar Sarmale con polenta. Bien de precio. Servicio, lo típico de los restaurantes de Bucarest, camareros poco simpáticos.

2  Agradécele a joletai
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante qué atrae a la vista, pero luego decepciona. Cenamos en el jardín, por cierto, con varios gatos pululando con la complicidad del personal. La comida servida en su totalidad al mismo tiempo y a mitad de comida pretendían traer el helado de postre... No hay manera de entenderse con el camarero y el precio caro para lo que es.

1  Agradécele a rosi60
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del centro histórico pero lo suficientemente lejos como para tener más gente local que turistas.
La comida muy buena y a buen precio. Con buen tiempo, la terraza espectacular. Servicio correcto.

1  Agradécele a Luis K
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

estuvimos en este restaurante para la celebración de la boda de una amiga y la verdad es que nos atendieron muy bien.
Bastante del Personal habla inglés, y está bien cuidado… Aunque suele estar bastante lleno sobre todo los fines de semana

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a VictorPe