Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Expectativa no alcanzada”
Opinión sobre: YUKI

YUKI
Clasificado como N.º 9 de 2.248 Restaurantes en Bucarest
Certificado de Excelencia
Comida: Japonesa
Información detallada del restaurante
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

me esperaba mucho más.
La sopa que pedí estaba fría, noddles poco cocidos... sabor normal.
Segundo plato pedí pollo al estilo curry japonés con arroz. El arroz no estaba en su punto y estaba muy aguado... el curry era con falta de sabor y lo que menos fue correcto es que casi no había pollo!!!! Mucha salsa y poco o casi nada pollo...

Pero mi mayor crítica es referente a la carta, que es muy muy limitada. Como es posible que en un restaurante japonés no puedas comer pescado??? Solo había un plato de pescado y era salmón al grill...

Personal de servicio, simpático pero no atento.
Un lastima, porque el local es bonito.

Agradécele a AntonioPC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ioanyuki, Owner en YUKI, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Antonio san,
Thank you very much for your precious feedback.
I as the owner take your remarks about our food and service qusloty very very seriously and had meetings with my team.
As for your dissapointment regarding food I would like to humbly explain althogh it may sound like excuses.
The cold noodle called Zaru Udon is a rather standard dish with us Japanese, and it is always served with a bowl of cold dip sauce.
I apologize for not explaning the dish well enough upon your order.
Regarding the Chicken Curry, we cook the curry sauce very slowly for a long period of time, and in the process the meat often melts into the sauce. But, considering this is not the first time receiving the comment, we will consider ways to improve the dish.
Once again, we, the entire team appreciate this opportunity to rethink and do things better at our home.
Muchas gracias!
Yuki

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (142)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 142 opiniones

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ioanyuki, Owner en YUKI, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron YUKI también vieron

Bucarest, Rumania
Bucarest, Rumania
 
Bucarest, Rumania
 
Bucarest, Rumania
 

¿Estuviste en YUKI? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil