Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 89
Hotels.comUS$ 89
eDreamsUS$ 89
TravelocityUS$ 89
Orbitz.comUS$ 89
HurbUS$ 91
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Muy buen servicio,comodas habitaciones, siempre atentos.
Lo recomiendo, definitivamente volveria a hospedarme, muy buena ubicacion, cerca de restaurantes y la zona muy bonita y segura.
Desayuno incluido.
En general, muy buena experiencia vivida.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Florsita1983
Cecilia G, Gerente en María José Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Buen día Srita. Flor,

Gracias por habernos escogido y por el tiempo en escribir sus comentarios. Siempre estamos a la orden para cuando necesite alojamiento en San Salvador. Bendiciones y saludos :)

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

Primeramente queremos felicitar a todo el personal de María José Suites, por su profesionalismo.
Es un lugar muy limpio, los desayunos exquisitos.
No llamo mucho la atención, el esfuerzo por ayudar al medio ambiente.
Claro que lo recomendamos.
Les deseamos muchos éxitos.

Consejo sobre habitaciones: A/C en la sala.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Palmeras204
Cecilia G, Gerente en María José Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

Estimad@ huésped!!

Muchísimas gracias por sus comentarios :) felicitaré a todo el personal de su parte. Este año estamos trabajando para reciclar desechos, ahorro de agua y energía y recientemente también colaboramos con una campaña de limpieza de playa. Esperamos que la próxima vez que venga a San Salvador, se hospeden con nosotros. Muchos éxitos en sus labores y feliz fin de semana. Saludos!!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve 3 Habitaciones, y llevo años qdandome aqui pero esta vez me dieron la peor habitacion de mi vida.
Ni el cuarto de mi hijo es tan pequeño.

Me queje y ni me ofrecieron un descuento, solo las disculpas.

Un adulto qdandose en esta cama !!! Si me volteaba me caia al suelo.

Esto no puede ser una habitacion aunque pagues $ 42,00 x noche.

Y uno de mis compañeros dejo el cargador de su iPhone y no lo pudo recuperar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a crojasg78
Cecilia G, Gerente en María José Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Buen día Sr. Rojas,

Lamentamos su molestia. Desde el momento que se hizo la reservación directamente con su asistente, se le envió las especificaciones de cada cuarto, tamaño de camas y área de las habitaciones, para el momento que hicieron la reservación solo esas habitaciones teníamos disponible, ustedes tenían la opción de decidir o no hospedarse con nosotros. No teníamos otra habitación disponible para el momento de su ingreso, sino con mucho gusto se la hubiéramos asignado sin ningún costo adicional.

No se ha encontrado ningún cargador de iPhone, siempre se informa a los huéspedes cuando dejan objetos olvidados, como fue el caso en esta misma ocasión de su bolsa Kenneth Cole con artículos de uso personal, se le informó que la encontramos en la habitación y usted la vino a recoger.

Le deseamos mucha suerte para su próximo viaje a San Salvador.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

El servicio fue excelente , las camas muy cómodas lo que dan un buen descanso. Por la mañana, el sabor y la presentación de la comida muy bueno y el personal increíblemente amable. Totalmente recomendado. Definitivamente, superaron nuestras expectativas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a barcorrodrigo
Cecilia G, Gerente en María José Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Muchas gracias Sr. Rodrigo por sus comentarios. Nos complace que haya disfrutado de su estadía y sobre todo que haya descansado :) Los esperamos nuevamente y estamos a la orden para su próxima visita. Saludos!!

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Atención del personal Excelente, buena atención y referencia de zonas aledañas importantes, el hotel tiene una buena ubicación cerca de zonas de restaurantes, museos, el servicio de el desayuno a la habitación excelente y muy completo con opción a comida típica, las instalaciones confortables, limpias, y las amenidades en la habitación completas. Servicio de internet sin problemas de conexión

Consejo sobre habitaciones: en el tercer piso tienen una sala de estar muy confortable con opción a tomar el desayuno en la sala
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Global396404
Cecilia G, Gerente en María José Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Estimad@ huésped,

Muchas gracias por sus comentarios :) nos sentimos complacidos de haber cumplidos sus expectativas. Esperamos nos considere como su primera opción en su próximo viaje a San Salvador. Saludos.