El hotel muy bonito, comida bien... pero el servicio al cliente de las personas de front desk pésimo. No saben realizar el trabajo que están desempeñando, no tienen buena actitud ante un reclamo que era evidente que ellos tenian el problema y respuesta ante soliciones nula. Un poco de lo que paso abajo:
Se hizo una reservación, se pago con anticipación por parte de la empresa pero al solicitar la factura como que hicieron corto circuito y no supieron que hacer, les llevo 1 hora lograr resolverlo con una persona por el telefono ayudandole a Paola del Front desk... 1 hora perdida por ineficiencia, cuando solicite que me fueran a dejar mi factura a mi oficina me dijeron que no porque nadie les habia comunicado (solución ante problemas nula) luego su compañera... que no logre ver su nombre se acerco para explicarme le dije claramente que llevaba 1 hora esperando mi documentación y que no es mi problema que no puedan realizar su trabajo inmediatamente se le vio en su cara su molestia dio la vuelta y entro a un cuarto tirando la puerta... era evidente que le habia molestado... pero dejenme decirles que como agente de servicio al cliente no puede demostrar que esta molesta ante el cliente. Asi que señores marriott mi sugerencia como experta en Sistemas de Gestión de la calidad les digo 1 no conformidad critica en su servicio de atención al cliente... por favor revisen su plan de entrenamiento e incluyan servicio de atención al cliente en el programa.