Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Fairfield Inn
US$ 76
Ver oferta
Expedia.comUS$ 76
Booking.comUS$ 76
Hotels.comUS$ 76
PricelineUS$ 76
eDreamsUS$ 76
FindHotelUS$ 76
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (52)
Filtrar opiniones
52 resultados
Calificación de viajeros
29
16
5
0
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
29
16
5
0
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 52 opiniones
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación del lugar me pareció excelente las esta visita de negocios. La gente amable y ofrecen desayuno incluido en la estancia. Me pareció de lo mejor para elegir en cuanto a que caminando puedes llegar a restaurantes, sitios de compras y hasta cine.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Alessandra L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Excelente servicio, muy buen lugar muy tranquilo, la comida excelente, creo que lo unico que le quita puntos es que el aire acondicionado hacia ruidos fuertes por la noche, no hay vasos ni agua en la habitacion

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Chema44
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

El hotel muy bonito, comida bien... pero el servicio al cliente de las personas de front desk pésimo. No saben realizar el trabajo que están desempeñando, no tienen buena actitud ante un reclamo que era evidente que ellos tenian el problema y respuesta ante soliciones nula. Un poco de lo que paso abajo:
Se hizo una reservación, se pago con anticipación por parte de la empresa pero al solicitar la factura como que hicieron corto circuito y no supieron que hacer, les llevo 1 hora lograr resolverlo con una persona por el telefono ayudandole a Paola del Front desk... 1 hora perdida por ineficiencia, cuando solicite que me fueran a dejar mi factura a mi oficina me dijeron que no porque nadie les habia comunicado (solución ante problemas nula) luego su compañera... que no logre ver su nombre se acerco para explicarme le dije claramente que llevaba 1 hora esperando mi documentación y que no es mi problema que no puedan realizar su trabajo inmediatamente se le vio en su cara su molestia dio la vuelta y entro a un cuarto tirando la puerta... era evidente que le habia molestado... pero dejenme decirles que como agente de servicio al cliente no puede demostrar que esta molesta ante el cliente. Asi que señores marriott mi sugerencia como experta en Sistemas de Gestión de la calidad les digo 1 no conformidad critica en su servicio de atención al cliente... por favor revisen su plan de entrenamiento e incluyan servicio de atención al cliente en el programa.

Consejo sobre habitaciones: Paciencia con el personal de front desk
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a FloraliaEsca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navigator12162299915, Gerente de Atencion al Huesped en Fairfield by Marriott San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020


Gracias por compartir su experiencia, una de nuestras prioridades es brindar el más alto nivel de servicio a nuestros distinguidos huéspedes. Sus comentarios sobre el servicio de nuestro equipo me llamó la atención. Lamento mucho saber que la calidad del servicio de nuestro personal de recepción no cumplió precisamente con nuestros estandares de servicio, me disculpo por los inconvenientes y retrasos que ocasionamos y comprendo lo molesto que fue para usted una situacion como esta al momento de emitir y entregar la documentacion solicitada al momento que se estaba realizando el proceso del check out. Tenga la seguridad de que sus comentarios se han compartido con el equipo de Recepcion en un esfuerzo por mejorar nuestra experiencia a la salida y evitar que estos inconvenientes y retrasos vuelvan a repetirse.

Manteniendo nuestro compromiso de ofrecer una experiencia memorable con un servicio excepcional, esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros.

Atentamente,

Aida Navarrete
Gerente de Atencion al Huesped

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

justo al inicio de la Gran vía, ofrece un descanso excelente como complemento a un buen día de trabajo. Cerca a comercio y restaurantes que ofrecen variedad en comida y almacenes para comprar diferentes productos. El hotel cuenta con restaurante para el servicio de desayuno y gimnasio

Consejo sobre habitaciones: Una habitación con vista al volcán, es el mejor paisaje
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carlos Antonio P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con justo lo que necesitas para hacer una estadía placentera. Muy buena ubicación, el personal es amable, las camas esta super cómodas, la limpieza impecable, variedad de comida. El acceso al parqueo es un poco complicado recomiendo llamar a recepción para que te guíen.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mmchacon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones