Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 60
Orbitz.comUS$ 60
TravelocityUS$ 60
CheapTicketsUS$ 60
HurbUS$ 60
TripadvisorUS$ 60
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

El hotel es muy lindo y cómodo, muy bien ubicado. La atención tanto del personal como de los propietarios es incomparable. Sin duda alguna me hospedaré en este hotel en mi próxima visita a El Salvador.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a elsrigal
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opcion para hospedarse. La ubicación es de lo mejor todo esta cerca para hacer lo que sea. El servicio, la hiegiene y la atención es excelente. Las habitaciones son cómodas y el área para desayunar es agradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Daniel M
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

El hotel es uun lugar muy bonito con un ambiente agradable y con personal que brinda una excelente atención.
Habitaciones limpias, con un tamaño adecuado, definitivamente un lugar para tomar en cuenta y regresar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Verónica T
RaquelEcheverria, Director General en Hotel La Posada Del Angel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario. Esperamos poderla atender pronto.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Me hospede en el Hotel Posada Del Angel por 2 noches, y les puedo comentar que el lugar es muy agradable. Tanto la habitación como las instalaciones son muy limpias y confortantes. La atención prestada por el personal es excelente, por lo que mi estadía allí fue bien placentera. Sin duda al viajar a el Salvador, los visitaría de nuevo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a gerquez24
RaquelEcheverria, Gerente en Hotel La Posada Del Angel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2017

Muchas gracias Gerardo, esperamos que nos visite pronto y que sean un éxito los negocios!!!

Escribió una opinión el 11 de junio de 2017

He viajado varias veces a San Salvador, El Salvador, en mi ultimo viaje que fue ahorita en junio de 2017, me hospede con mi esposa y mi cuñado en hotel Posada del Ángel, la verdad fue una linda experiencia, me encanto mi estadía allí, estuve dos noches, muy bien atendido, les recomiendo que lo visiten. Atienden muy bien a los huéspedes.

Consejo sobre habitaciones: Muy tranquilo, yo estuve alli.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a castillosj2415
RaquelEcheverria, Director General en Hotel La Posada Del Angel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2017

Muchas gracias por sus buenos comentarios, esperamos poderlo atender pronto.

Atte.
Raquel