Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 78
Hotels.comUS$ 67
PricelineUS$ 78
TravelocityUS$ 67
eDreamsUS$ 78
CheapTicketsUS$ 67
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Fui cono mi esposa y nos quedamos en el Hotel Las Magnolias que se siente como 5 estrellas en limpieza, orden y calidad. Ubicado en una zona segura de restaurantes, centros culturales y comerciales fue una excelente opción.
Además estás con vecinos como Hotel Sheraton, Barceló entre otros, que son mucho más caros pero al final te dan lo mismo.
Recomendamos el hotel si te gustan los tipo "Boutique" a pequeña escala.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso son más tranquilas.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Tutasuarez
Adriana V, Gerente en Las Magnolias Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Buen día Sr. Suarez, Gracias por sus excelentes comentarios. Estamos contentos que su estadia haya sido placentera. Esperamos que en su proxima visita podamos atenderle nuevamente. Feliz día.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo con ellos y son suoer gentiles, cuartos limpios, amplios, rico desayuno y camas muy cómodas. Muy recomendado para visita de negocios esta perfecto, muy céntrico. Silencioso y seguro

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 479maricelc
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018

Estuvimos hospedados 4 noches en este hotel a partir del 27 de noviembre, por segunda ocasion, esta vez fue todavia mejor nuestra estadia pues tuvimos una habitacion en un segundo piso bastante agradable,con terraza incluida y frigobar, el cuarto es amplio, iluminado , las camas son confortables, el hotel sigue teniendo un desayuno variado el cual está incluido,la ubicación es excelente pues se encuentra en la zona Rosa, junto al hotel está el restaurante Acajutla de Mariscos , el cual tiene incluso servicio a la habitación, los alimentos y bebidas de ese restaurante están ampliamente recomendados, pedimos un pescado relleno de camarones y unos tacos de camarón riquisimos, el personal del hotel es muy amable, todos son muy atentos, el hotel cuenta con una pequeña alberca agradable, definitivamente esperamos regresar pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Yolox D
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una visita corta pero muy placentera, hotel lindo, gente amable y cordial, zona muy tranquila, desayuno normal. Claro que volvería, sin duda, la habitación bella, muy cómodas las camas, y lo mejor no se percibe el ruido del exterior.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sergioq641
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel para viajes de negocios que se encuentra ubicado en una de las mejores zonas y muy segura. El personal es muy amable, el desayuno es a la carta con muy buenas opciones y las habitaciones bastante amplias y bien equipadas. La cama un poco dura pero el resto bastante bien. 5/5 en su categoría de 3 estrellas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios