Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 71
Hotels.comUS$ 61
PricelineUS$ 71
eDreamsUS$ 71
Orbitz.comUS$ 61
TravelocityUS$ 61
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 17 de abril de 2020

Es un lugar ubicado en la Zona viva de San Salvador rodeado de Restaurantes, bares y centros comerciales, sin dejar de ser un lugar privado y que te hace sentir como en casa.
Su ubicación es muy estratégica para desplazarte a cualquier zona de San Salvador
Un ambiente acogedor y las habiataciones muy buenas.
Pero lo más valioso es su personal, el cual se esmera por hacer agradable tu estadía.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a GUAYOGUZMAN
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Estadía en: LAS MAGNOLIAS, HOTEL BOUTIQUE

Tipo de alojamiento: Hotel Boutique
Categoria: Tres estrellas
Fecha de estadía: 8 al 9 de agosto del 2019.
Lugar: Ciudad de San Salvador. El Salvador. Zona Rosa
Precio por 1 noche: 1,200.00 MXN (2 personas)
Tipo de habitación: Habitacion privada, con dos camas matrimoniales (Habitación 520)

Aspectos para reconocer:

• El servicio de check in fue muy profesional, nos mostraron las instalaciones y nos hablaron de los servicios que se ofrecen.
• Es un hotel muy tranquilo, ideal para descansar.
• Cuenta con piscina y áreas comunes adecuadas: salas, área para preparar té, áreas verdes, etc.
• La habitación era amplia, camas muy bien presentables, el baño contaba con lo necesario, shampoo, jabon, toallas etc.
• Hay un restaurante que funciona separado del hotel pero los clientes tienen acceso a este directo desde dentro del hotel.
• Se incluye un desayuno muy bien servido.
• Esta en una muy buena zona de San Salvador, segura y tranquila, puedes caminar por la calle sin pendiente.
• El personal de seguridad siempre fue muy amable.
• El check out fue rápido, la señorita muy amable, nos imprimió pases de abordar y nos deseó buen viaje de regreso.
• Nos dieron un vale para una bebida de bienvenida

Aspectos para mejorar:

• Se sugiere mejorar el letrero de la entrada al hotel, ya que es muy poco llamativo.
• Se sugiere mejorar la presentación de la rampa de entrada al hotel, ya que esta no es nada atractiva, poner plantas, macetas etc.
• Se sugiere anunciarse y tocar antes de entrar a las habitaciones, ya que, en nuestro caso, estando adentro se nos abrió la puerta sin antes ser tocada o sin ser anunciada la persona, únicamente nos miró y cerró la puerta.
• Se sugiere que los teléfonos sean habilitados una vez la persona haga el check in, ya que es un poco incomodo hablar para que lo activen.
• Se sugiere cambiar los botes con pedal del baño ya que no es funcional depositar el papel si uno está sentado.
• La cortina de la ventana no cerraba completamente.
• En el mueble de madera donde estaba la plancha había un pedazo de madera despegado y tenia mucha basurita blanca.
• La cabeza de la regadera estaba con moho, se sugiere cuando se haga la limpieza limpiar esta también ya que da un muy mal aspecto.
• Se sugiere dar mantenimiento general a las habitaciones, la nuestra contaba con cinta en la regadera debido a una fuga, los enchufes de luz y prender la luz son muy viejitos y están mal puestos, la puerta de la regadera estaba estrellada.
• Para este tipo de hotel se sugiere tener una toalla pequeña para usar dentro de la regadera.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ArmaJos T
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Totalmente acogedor sus ambientes cuidadosamente cuidados con amor, el personal está pendiente que tu estadía sea inolvidable, los alimentos preparados y servidos en tiempo y forma. Puedes disfrutar del área de piscina o de las estrellas si lo prefieres. Está ubicado en un excelente ubicación y cuenta con un parqueo interno seguro las 24 horas. Tiene un restaurante con terraza que puedes disfrutar un menú que satisface paladares exigentes. Te lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ZaydaZamora
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Fui cono mi esposa y nos quedamos en el Hotel Las Magnolias que se siente como 5 estrellas en limpieza, orden y calidad. Ubicado en una zona segura de restaurantes, centros culturales y comerciales fue una excelente opción.
Además estás con vecinos como Hotel Sheraton, Barceló entre otros, que son mucho más caros pero al final te dan lo mismo.
Recomendamos el hotel si te gustan los tipo "Boutique" a pequeña escala.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso son más tranquilas.
Agradécele a Tutasuarez
Adriana V, Gerente en Las Magnolias Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Buen día Sr. Suarez, Gracias por sus excelentes comentarios. Estamos contentos que su estadia haya sido placentera. Esperamos que en su proxima visita podamos atenderle nuevamente. Feliz día.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo con ellos y son suoer gentiles, cuartos limpios, amplios, rico desayuno y camas muy cómodas. Muy recomendado para visita de negocios esta perfecto, muy céntrico. Silencioso y seguro

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 479maricelc