Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 80
TravelocityUS$ 80
CheapTicketsUS$ 80
Orbitz.comUS$ 80
Trip.comUS$ 79
TripadvisorUS$ 79
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante acogedor y cómodo lo visite con mi familia y nos gustó mucho definitivamente volveríamos a regresar la limpieza del hotel excelente, la ubicación es muy buena y el personal super amable

1  Agradécele a Heiunice5050
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buscas un buen lugar donde descansar Morrison Hotel es tu mejor opcion. Exelente lugar, exelente servicio, exelente higiene, protocolos de bioseguridad.
Ven y disfruta de una excelente e inolvidable estadía.

1  Agradécele a Hector190819
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, cómodo y plasentero, soy empleado de Morrison hotel y me siento orgulloso de ser parte de este lugar, y deseamos q usted forme partes de nuestra historia, los esperamos!! Saludos cordiales!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 283erickn
Morrison Hotel San Salvador, Dueño en Morrison Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Erick gracias por compartir esta experiencia de servir a todos nuestros clientes de una forma unica y asi poder despertar esas emociones que cada uno busca de forma diferente! Gracias Equipo

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

En Morrison Hotel encontrarás un espacio ideal para tu descanso, un lugar seguro ya que se encuentra verificados como hotel seguro cumplimiento todos protocolos de bioseguridad. El personal que te hara sentir mejor que en tu propia casa, con diferentes opciones de desayuno y lo mejor que lo puedes tomar en el área de la terraza o incluso en tu habitación sin costo adicional, puedes optar por un check In online pre pagar tu reserva para que al ingreso solo te den la bienvenida sin tener que estar registrando tus datos, por eso y mil razones recomiendo a Morrison Hotel.

Gracias por Todo.

1  Agradécele a 947julissaa

Marilyn todo el equipo de Morrison Hotel; agradecemos que comparta todos los beneficios de hospedarse con nosotros. Porque mas que un lugar donde alojarse encontrara una experiencia unica en servicios personalizados.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excellente. El servicio fue increíble. La habitación muy amplia y muy limpia. El personal es muy atento y el desayuno es muy bueno. La pasamos genial en el hotel Morrison. Gracias a todo el personal

1  Agradécele a R3846SYleal

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia con todos los usuarios, para todo el equipo de Morrison Hotel fue un placer servirle de acuerdo a sus necesidades y deseos.
Esperamos que servirle en su proxima estadia en San Salvador y le aseguramos que experimentara una emocion diferente. Saludos Cordiales.