Los precios más bajos para tu estadía
US$ 68
TravelocityUS$ 68
PricelineUS$ 63
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me parece un buen hotel, limpio, higiénico, excelente atención y un precio justo, como siempre hay pequeños inconvenientes como el ruido por la remodelacion que se lleva a cabo, pero nada sin importancia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a jorgeoT5870NM
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente y sobre todo la amabilidad de su personal en eapecial Doris

Con gusto recomendare el hotel,
Logramos hospedar a todo nuestro grupo y todos estan mas que complacidos con el servicio y la cálida bienvenida

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a keilab668
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022

Servicio excelente. La atención y servicio de los trabajadores es excelente.
La ubicación, seguridad es excelente y el precio es accesible.
La limpieza y acceso a la habitación es flexible.
Lo recomiendo a otros viajeros.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a N9304LThectorl
Escribió una opinión el 5 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Son muy amables, los precios son accesibles, el lugar es tranquilo y las habitaciones dan comodidad, muy buena experiencia en todo, también mencionar buena limpieza y el aire acondicionado en las habitaciones algo que siempre se busca en una habitación, excelente

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Cesarksg1999
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para sentirse en casa fuera de casa ya que se es muy bien recibido y atendido. Se nota el esmero de su personal en hacer que uno se sienta cómodo. El desayuno servido a la hora solicitada. Habitaciones cómodas y bien equipadas. Excelente .

Consejo sobre habitaciones: Hagan sus reservaciones con tiempo .
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luis_fant
Morrison Hotel San Salvador, Owner en Morrison Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Agradecemos mucho la confianza que anio tras anio depositan en nosotros. Estaremos siembre en la mejora continua para recibirlos en esta su casa. Muchisimas gracias.