Los precios más bajos para tu estadía
US$ 68
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
US$ 63
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena atención.
Camas cómodas y limpias.
A/C agradable para descansar.
Lugar seguro y buena ubicación.
Excelente desayuno
Baño limpio
Ducha con agua caliente

Muy agradecido por la atención y servicio prestado.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a robertosW7483ST
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me parece un buen hotel, limpio, higiénico, excelente atención y un precio justo, como siempre hay pequeños inconvenientes como el ruido por la remodelacion que se lleva a cabo, pero nada sin importancia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a jorgeoT5870NM
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente y sobre todo la amabilidad de su personal en eapecial Doris

Con gusto recomendare el hotel,
Logramos hospedar a todo nuestro grupo y todos estan mas que complacidos con el servicio y la cálida bienvenida

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a keilab668
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022

Servicio excelente. La atención y servicio de los trabajadores es excelente.
La ubicación, seguridad es excelente y el precio es accesible.
La limpieza y acceso a la habitación es flexible.
Lo recomiendo a otros viajeros.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a N9304LThectorl
Escribió una opinión el 5 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Son muy amables, los precios son accesibles, el lugar es tranquilo y las habitaciones dan comodidad, muy buena experiencia en todo, también mencionar buena limpieza y el aire acondicionado en las habitaciones algo que siempre se busca en una habitación, excelente

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Cesarksg1999