2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Vio.comUS$ 67
eDreamsUS$ 67
TripadvisorUS$ 67
StayForLong
ZenHotels.com
Etrip
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

La limpieza, servicio y ubicación me parecen excelentes. Yo destaco la amabilidad y buen trato como sobresalientes, no me sentía como un huésped más, me llaman por mi nombre y ponen mucha atención a mis requerimientos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Monica M
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy acogedor, el personal es muy amable, la comida y cerca de los centros comerciales, lo recomiendo!!! Muy aseado, las habitaciones son muy cómodas y amplias es el lugar perfecto para descansar y recargar energía, seguro y todo es de calidad...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a dodanynm
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pase una noche en este hotel excelente ubicación a unos pasos del centro comercial galerías el personal muy atento, recepcionista, el del parqueo, y todos los que nos encontrábamos con una sonrisa y saludo, las habitaciones muy cromadas, las camas súper suaves como pocos hoteles, 0sd los recomiendo, más que todo por un precio muy pero muy accesible no duden y no busquen tanto este opción es de lo mejor en San Salvador es pequeño, pero muy bonito y cómodo pero sobre todo económico

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a jorgeo550
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A principios del mes de septiembre tuve la agradable sorpresa de hospedarme en hotel Villa del Angel durante dos noches. La atención fue de lo mejor, el personal siempre atento y en la mejor disposición de ayudar. Las habitaciones son muy acogedoras y limpias. El desayuno muy sabroso y servido en uno de los lindos patios interiores rodeado de plantas y flores.Mi estadía en El Salvador fue muy corta, pero yo deseaba realizar una excursión por la ciudad y el volcán. Inmediatamente q expresé mi deseo organizaron un paseo de lo más completo y con un muy buen guía. Una experiencia muy buena . En mi próximo viaje a El Salvador, definitivamente
volveré a hospedarme aquí. Gracias por su hospitalidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 574fabiolav
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, limpieza de la habitación muy buena, desayuno completo y delicioso. La atención del personal muy profesional en especial Carlos de recepción. Una buena opción!! WiFi y parqueo gratis!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a tatianac423