“Restaurant, hotel and coffee shop”
Opinión sobre: Los Balcones

Los Balcones
Clasificado como N.º 1 de 356 Restaurantes en San Salvador
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer la atencion detallada de 2 personas en el restaurante y el hotel.
1. Carolina Bonilla
2.Jose Lorenzo
3. Carlos (en el bar)
4. Katy (SPA)
Estas personas hicieron mi estadia muy especial. LES FELICITO. Su servicio hizo la diferencia. Mil gracias.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Diana N
RolandoLiao, Director General en Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2018

Agradecemos su preferencia al hospedarse con nosotros durante su estadía en Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador, todos sus comentarios nos ayudan para conocer si nuestra calidad de productos y servicios están al nivel de lo que queremos ofrecer a nuestros huéspedes.

Haremos llegar sus felicitaciones a nuestro personal en mención.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por lo general le tengo mis reservas al bufette y a la comida de hotel, pero esta es la mejor que he probado, desde la atención tienen un 100, bien merecido, me atendieron Carolina, Veronica y José lo máximo desde el agua hasta los postres vale la pena regresar todo DELICIOSO mejor de lo que esperaba super recomendadisimo!

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a klamin

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Restaurante, nos encanta el saber que disfruto al máximo de los alimentos y la atención brindada por Carolina, Verónica y Jose.
Sus comentarios nos ayudan para conocer si nuestra calidad de productos y servicios están al nivel de lo que queremos ofrecer a nuestros clientes.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve visitando el Restaurante, probé el Buffet de mariscos, estuvo excelente; no me puedo quejar. Felicito al mesero Roberto por la atención brindada a mi persona, se comportó a la altura, no esperaba menos. Espero visitarles pronto.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a lilibet09
RolandoLiao, Director General en Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Restaurante, nos encanta el saber que su visita fue placentera y que disfruto al máximo de la comida y la atención.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en los balcones por un ligero viaje de negocios , la comida es excelente ,tienen variedad de ricas bebidas y ricos mariscos . No me puedo quejar de la atenciòn especialmente de la atención brindada por el mesero Roberto. Estuvo pendiente de mi en todo momento. Gracias por brindrar un buen servicio y hacerme sentir como en mi casa . Nos vemos en otra oportunidad .

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a monicacobetto
RolandoLiao, Director General en Los Balcones, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro Restaurante, nos encanta el saber que disfruto al máximo de los alimentos y la atención brindada por Roberto.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Muy recomendable el restaurante por la excelente atención del personal, sobre todo de Geovanni, que siempre estuvo muy atento a nuestras necesidades en el restaurante, el bar y en la piscina del hotel. Los felicito por contar con colaboradores como Geovanni. Saludos

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Alberto G

Agradecemos su preferencia al visitarnos en Restaurante Los Balcones, todos sus comentarios nos ayudan para conocer si nuestra calidad de productos y servicios están al nivel de lo que queremos ofrecer a nuestros clientes.

Haremos extensivo sus felicitaciones hacia nuestro compañero Geovanny.