“Lo mejor que he probado en el servicio de Bufé”
Opinión sobre: Faisca do Brasil

Faisca do Brasil
Clasificado como N.º 6 de 329 Restaurantes en San Salvador
Comida: Brasilera
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Nos atendieron de maravilla...excelentes anfitriones Misael, Victor y Denis.
Se los recomiendo para cualquier tipo de ocasión ya que el servicio es excelente y encuentra de todo tipo de comida para todos los gustos.
La atención es increíble y se encuentra en un hotel accesible en la capital

Agradécele a KarenPenado
Real-IC, Manager en Faisca do Brasil, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimada KarenPenado,

Gracias por su comentario y por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfruto de nuestra comida, del ambiente y del excelente servicio. Agradecemos mucho que nos recomiende! Y esperamos que pueda visitarnos nuevamente para atenderle como se merece en su restaurante Faisca Do Brasil.

F&B Manager, Executive Chef

Escribe una opiniónOpiniones (1.143)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Profesional, confortable, acogedor, buen ambiente y muy buen servicio. Comida de gran calidad y variada. Gracias Dinho, Alexander, Samuel, Juan Carlos, Maricela, Yulissa, entre otros, por hacernos los desayunos y cenas más amenas y divertidas.

Agradécele a Alberto V

Estimado Alberto V,

Es un placer para mi escuchar que la atención que nuestros colaboradores le ofrecieron fue de su total agrado, comentarios como este nos motivan a mantener y mejorar la calidad de nuestros alimentos y servicio. Le agradecemos por su preferencia y por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia en Faisca. Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros.

Atentamente

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre que venimos a El Salvador, el Faisca do Brasil no defrauda. Sitio indispensable. Gracias Samuel por todo!

Agradécele a Edu1992
Real-IC, Manager en Faisca do Brasil, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado Edu1992,

Agradecemos por su tiempo para compartirnos sus comentarios. Nos enorgullece escuchar que su experiencia en Faisca fue del todo placentera, y más aún, saber que la atención que le brindo Samuel, cumplió sus expectativas. ¡Esperamos con gusto recibirle nuevamente en su restaurante!

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas siempre que visito El Salvador, destino una noche a cenar aquí. La carne es buena y el sazón de muy buen nivel. El precio es adecuado por la buena calidad y servicio.

Agradécele a Cristina G
Real-IC, Manager en Faisca do Brasil, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimada Cristina G,

Muchísimas gracias por su visita y su comentario sobre nuestro restaurante Faisca Do Brasil. Nuestro compromiso es ofrecer productos de la mejor calidad y atender a nuestros clientes como se lo merecen, por ello, nos alegra mucho que su experiencia haya sido placentera. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros!

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenastardes, me tomarè el tiempo de escribir este comentario porque vale la pena mencionar; que la pase muy bien con mi novia en su restaurante. Buena comida, Ambiente còmodo, y sobre todo Increible servicio. Mi novia es un poco estricta con esto del servicio, pero en esta ocasiòn quedò complacida, ya que Moises nos atendiò muy bien.

Esperamos regresar pronto y que Moises nos atienda de nuevo.

Agradécele a mauririvasgonzalez

Estimado mauririvasgonzalez,

Es un placer para mi escuchar que la atención que nuestros colaboradores le ofrecieron fue de su total agrado, en especial Moisés, comentarios como este nos motivan a mantener y mejorar la calidad de nuestros alimentos y servicio. Le agradecemos por su preferencia y por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia. Para nosotros será un placer poder tenerles nuevamente en Faisca Do Brasil!