“Almuerzo”
Opinión sobre: Faisca do Brasil

Faisca do Brasil
Clasificado como N.º 1 de 387 Restaurantes en San Salvador
Comida: Brasilera
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Excelente servicio, comida deliciosa, el personal súper atentos y joviales todos!! Gracias Julio por su atención en el cumpleaños de mi mamá! Les recomendamos el lugar.

Agradécele a karlagiselar
Escribir una opiniónOpiniones (1.912)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Super fantastico excelente serviocio y gran atencion de parte de karla, julio y sebastian. Excelente protocolo de bioseguridad

Agradécele a 712glitchg
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Buenos cortes de carne, buena atención, cumplen con las medidas de bioseguridad, bastante distanciamiento. Con los cortes de carne nos atendió Julio, muy amable y servicial.

Agradécele a T3991MNbrianv
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

El mejor lugar de carnes en la ciudad y la atención del personal buenísima, en especial la de Julio.

Nos gustó mucho los protocolos de bioseguridad que sigue el restaurante. ¡Totalmente recomendado!.

Agradécele a saramH2192OG
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Muy buen servicio, Julio nos atendió de una manera muy atenta, muy buena comida y ambiente ideal para la familia.

Agradécele a jos_aR2956VR