“Celebración de aniversario”
Opinión sobre: Faisca do Brasil

Faisca do Brasil
Clasificado como N.º 1 de 391 Restaurantes en San Salvador
Comida: Brasilera
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

Excelente servicio! Gran trato, gran variedad de cortes, instalaciones geniales y un sabor increíble. Julio nos atendió muy top.

Agradécele a geovanye765
Real-IC, F&B Manager en Faisca do Brasil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por sus comentarios! Estamos esperando volver a verles!

Escribir una opiniónOpiniones (1.930)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Unos compañeros me recomendaron visitar faisca do brazill si quería un plato de carne exquisito. Sin duda algún de los últimos 12 años que visitó el salvador, este es el mejor restaurante de carnes al que e tenido el honor de atender. El servicio impecable. Julio nos atendió esta tarde, muy atento y able. recomendado al 100.

Agradécele a EddieS1217

Muchas gracias por sus comentarios! Es para nuestro equipo un placer servirles como lo merecen.
Esperamos contar con su presencia en su próxima visita.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Excelente servicio, no me gustó que nos hagan hacer la reseña, pero lo demás todo bien muy buen mesero Julio

Agradécele a M7143GHedum

Muchas gracias por sus comentarios.

Saludos.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Excelente servicio, muy buena atención. Julio muy amable y atento, nos repartía deliciosa carne.
Súper recomendado. Sin duda volveremos pronto!!

Agradécele a adrianavanessam2021

Muchas gracias por sus comentarios! Gracias por compartir con nosotros en un día tan especial, Felicidades!

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Todo estuvo perfecto, el Sr. Júlio no atendió de maravilla y nos dió piña super deliciosa y en general estuvo perfecta la atención de los meseros.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a adrianatJ3706FA
Real-IC, F&B Manager en Faisca do Brasil, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Gracias por su comentario y por hacernos parte de su celebración. Muchas felicidades por su logro, esperamos verles pronto.