Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
2 personas est谩n viendo este hotel
US$聽89
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estad铆a
US$聽89
Priceline
US$聽79
HolidayInn.comUS$聽89
Hotels.comUS$聽89
Destinia.comUS$聽94
Ver las 18聽ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m谩s detalles.
490聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Calificaci贸n de viajeros
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
1 - 6 de 490聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 30 de junio de 2022 mediante dispositivo m贸vil

Excelente estancia, las habitaciones c贸modas me toco con vista a la ciudad panor谩mica agradable. Muy buena ubicaci贸n, personal amable y seguro, varios restaurantes cercas muy variados. El desayuno muy bueno. La cena del men煤 que tienen aplica muy bien. Tiene variedad en su carta. Ten铆a trabajo que hacer por la noche y internet me fue muy bien. Lo recomiendo

Fecha de la estad铆a: julio de 2022
Tipo de viaje: Viaj贸 solo
Agrad茅cele a gerardoa205
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribi贸 una opini贸n el 4 de mayo de 2022

Buena ubicaci贸n; servicios b谩sicos; el staff muy amable. La cuota tiene el desayuno incluido lo cual lo hace muy c贸modo. El staff est谩 dispuesto a ayudar todo el tiempo.
Lo 煤nico, es que el cuarto no cuenta con adicionales.

Fecha de la estad铆a: marzo de 2022
Agrad茅cele a carmmelgar
Hotel Experience Champion Holiday Inn San Salvador , Owner en Holiday Inn San Salvador, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 8 de mayo de 2022

Estimada CarmenM63:

Muchas gracias por su opini贸n acerca de nuestro hotel.聽Nos complace saber que disfrut贸 de su alojamiento y de la hospitalidad de nuestros colaboradores.聽Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, as铆 que valoramos su opini贸n. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribi贸 una opini贸n el 29 de marzo de 2022 mediante dispositivo m贸vil

Me invitaron a dar una conferencia en el mismo hotel ... lleve unos piscos de peru y se 鈥減erdieron鈥

Cuando fui a reclamarlos me salieron con mil excusas y me dijeron que lo solucionar铆an (lo hicieron de excusa para que pueda salir tranquilo)

Ahora ya en peru me dicen que buscaron vieron c谩maras y no hay las botellas y no se har谩n cargo

Que tales frescos !!!

Recomendaci贸n dejen todo en la cara fuerte porque luego de sus 鈥減rocesos鈥 no les dar谩n ninguna salida ...

Consejo sobre habitaciones: Eviten dejar objetos de valor en la habitaci贸n
Fecha de la estad铆a: febrero de 2022
Agrad茅cele a juliov324
IHG Service, Other en Holiday Inn San Salvador, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 14 de abril de 2022

Hola juliov324,

Tu seguridad y la de tus pertenencias son muy importantes para nosotros. He informado a nuestro gerente acerca de lo que nos comentasd y te he enviado un mensaje privado por si necesitas asistencia adicional. Quiero ofrecerte mis disculpas por la situaci贸n vivida, definitivamente no es el tipo de experiencia que solemos brindar a nuestros hu茅spedes.

Gracias por habernos elegido. Esperamos volver a saber de ti y servirte nuevamente en el futuro.

Alejandro G.
Case Manager
IHGService

Escribi贸 una opini贸n el 6 de mayo de 2021

Personal amabil铆simo; tanto en recepci贸n, restauraci贸n y cleaning.
Muy profesionales y atentos. El check-in y el check-out fue muy r谩pido y f谩cil.
Los camareros del restaurante y bar fueron muy amables con las sugerencias y el servicio fue impecable.

Fecha de la estad铆a: mayo de 2021
Opini贸n obtenida en colaboraci贸n con este hotel
1  Agrad茅cele a ulises452
HolidayInn SanSalvador, Owner en Holiday Inn San Salvador, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 31 de mayo de 2021

Estimado Ulises452,
Te agradecemos por tu gran calificaci贸n y por tu excelente comentario.
Estamos muy contentos de saber que tu experiencia en nuestro hotel cumpli贸 con tus expectativas.
Nos sentimos muy orgullosos de contar con un gran equipo de trabajo quienes se esfuerzan d铆a con d铆a para darte las mejores experiencias de servicio.
Nuestro 煤nico objetivo es que te sientas bien atendido en cada una de tus estad铆as.
Esperamos tenerte pronto con nosotros.
Salulos cordiales,

Escribi贸 una opini贸n el 26 de abril de 2021

Mi familia y yo estamos muy agradecidos por la amable bienvenida y total atenci贸n que el Hotel Holiday Inn nos ha brindado en estos d铆as de estad铆a. La atenci贸n ha sido excelentemente buena y definitivamente recomendar铆a este Hotel a todos mis amigos y familia. Gracias a todos y cada uno de el personal por su excelente servicio. Son el M谩ximo!!

Fecha de la estad铆a: abril de 2021
Opini贸n obtenida en colaboraci贸n con este hotel
Agrad茅cele a wendy s

Muchas gracias por darnos tu excelente calificaci贸n.
Nos llena de mucho orgullo conocer este tipo de comentarios tan maravillosos y que son transmitidos a todo el equipo, lo cual les permite conocer la importancia del enorme esfuerzo que realizan para lograr que te sientas bien atendida y hacerte sentir como en casa.
Esperamos tenerte muy pronto con nosotros.
Saludos,

Ver m谩s opiniones