27 personas están viendo este hotel
Agoda.comUS$ 138
Ver las 19 ofertas
1.129 resultados
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Si estás preparando un viaje de negocios a El Salvador, quieres buena atención, buena comida, espacios para reunirte y dormir cómodamente…Éste es el lugar ideal !
Situado en el centro, cerca de todo
Además el hotel intercontinental cuenta con 3 restaurantes muy bien calificados!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a solgill
Escribió una opinión el 1 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel supuestamente 5 estrellas pero con un pésimo servicio.
No hay servicio de botones a la llegada ni salida.
Calidad desastrosa del desayuno.
Contrate piso ejecutivo para poder usar el Lounge , pero estaba cerrado ni ofrecen servicio alternativo.
Soy cliente Platino de IHG y sin duda es el Intercontinental con peor calidad.
La cama es cómoda aunque excesivamente blanda.
La limpieza de la habitación correcta, no así los espacios públicos como el Gym.

Consejo sobre habitaciones: No compres habitación en el piso ejecutivo porque no ofrece ningún servicio diferente. Mini bar vacío .
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a JMalgo
IHG Service, Owner en InterContinental San Salvador - Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2022

Apreciado JMalgo,

Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña. Quiero disculparme por no haber cumplido con lo esperado durante tu estancia y por las irregularidades encontradas. He notificado a nuestro gerente acerca de lo sucedido y seguiremos haciendo todo lo posible por mejorar en futuras estancias.

Ha sido un placer que nos hayas elegido y te felicito por tu magnífica membresía IHG One Rewards Platinum Elite. Estamos deseando tenerte con nosotros de nuevo para que puedas ver por ti mismo que hemoso hecho los cambios necesarios para ofrecer un mejor servicio.

Alejandro G.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 15 de enero de 2022

Well lets do this in Spanish. El servicio muy bien, la amabilidad de los empleados excelente, desde guardias hasta los trabajadores de limpieza. Un poco decepcionada por el alto precio que pague cuando hice mi reservación era para una habitación deluxe , camas queen y baño y ducha, cuando me entregaron las llaves me lleve la sorpresa pues era una habitación super distinta regrese a recepción pero no me resolvieron me volvieron a dar otra habitación completamente distinta a la que reserve mi estadía hubiese sido más placentera pero no fue asi , $700 por 4 noches con pocas comodidades. Eso me hace no querer volver y también no querer recomendar. Muy decepcionada.!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a vargas042691
IHG Service, Owner en InterContinental San Salvador - Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2022

Hola vargas042691,

En nuesto establecimiento hacemos siempre todo lo posible para brindar a nuestros huéspedes todas las peticiones posibles, incluídas habitaciones o pisos específicos y similares. Sin embargo estas peticiones siempre están sujetas a disponibilidad y otras circunstancias. Quiero expresar mis disculpas por no haber podido proporcionarte la habitación específica que habías solicitado. He notificado a nuestro gerente sobre ello para poder mejorar en el futuro.

Gracias por habernos elegido y confiado en nosotros. Seguiremos trabajando para poder seguir brindando una experiencia inolvidable si decides volver a visitarnos. Te he enviado también un mensaje privado por si necesitas asistencia adicional.

Alejandro G.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo que está todo remodelado y en muy buen estado cuenta con todos los servicios, personal muy amable, buena ubicación, buenos restaurantes y excelente servicio a la habitación. Habitaciones cómodas con todo lo necesario. Muy bien!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a mtancoch
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

el mejor mesero del hotel muy atento a todo lo q necesitamos en cada momento, buen hotel, muy buena habitación lo mejor la cama.
Buen servicio de habitaciones, si vienen al hotel y van al restaurante picado pregunten por julio cesar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a Y1938BRjosea
Real InterContinental, Propietario en InterContinental San Salvador - Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Para nosotros es muy gratificante escuchar sus comentarios. Nos esforzamos constantemente para brindar las mejores experiencias. Esperamos contar con su visita nuevamente.