Barceló San Salvador
María José Suites(San Salvador)
US$ 79
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Terra(San Salvador)
US$ 55
US$ 38
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 57/noche de este hotel.

Hotel Gardenia Inn(San Salvador)
US$ 81
US$ 48
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

US$ 87
US$ 94
US$ 76
CrownePlaza.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 90/noche de este hotel.

US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Florencia(San Salvador)
US$ 64
US$ 82
US$ 62
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 73/noche de este hotel.

Morrison Hotel(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
US$ 55
US$ 51
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 85/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Las partes positivas:
- Buen servicio del personal
- Habitaciones amplias y espaciosas
- Buena localización
- Servicio de habitaciones bueno y comida con buena calidad y cantidad
- Buen servicio de WiFi
- Tiene cerca un supermercado, Pollo Campero y McDonalds

Partes mejorables:
- La nevera de la habitación es un poco ruidosa, y debería haber la opción de apagarla
- El desayuno es bueno, pero el pan y bollería está bien cuando acaba de salir y está aún caliente, pero en cuanto enfría... no están a la altura de la calidad del hotel

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Electranieda
Barcelo S, Gerente en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Electra,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus reciente visita a hotel Barceló San Salvador , nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.
Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Se ubica en un barrio exclusivo cerca de restaurantes supermrcados y otros las habitaiones amplias y comodas muy limpo el personal muy amable el jacussi el gimnasio y los saunas se disfrutan muy tranquilo y con gente amigable

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a eduard0quezada
Barcelo S, Gerente en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Eduardo,
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su experiencia en Barceló San Salvador. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos hospedados con mi esposa de Sabado para Domingo 29 de Mayo. Quiero decir que el hotel no solo cumplio mis expectativas sino que las supero y por mucho. Solicite un early check in antes de llegar el cual gestionaron muy rapido, al llegar Steve de recepcion fue muy amable, le comente que mi esposa y yo teniamos 9 meses de no salir solos por un fin de semana ya que tenemos un hijo de esos mismos meses. Inmediatamente nos ofrecio un detalle de bienvenida de cortesia y una habitacion con una vista impresionante al volcan de san salvador. La habitacion es muy comoda tiene todo lo que uno necesita. Solo recomendarles que renueven ya sus televisores y controles porque si cuesta utilizarlos. Pasamos un fin de semana magnifico, nos encanto su piscina y sobre todo su area de SPA, el Jacuzzi y los baños sauna. Disfrutamos desayunos buffet el Domingo y la verdad quede mas que complacido, muy buen sabor, buena calidad de productos y sobre todo variedad. He quedado soprendido e invitado a regresar una y mil veces. Tuve una experiencia similar en Barcelo Ciudad de Guatemala para que la cadena esta haciendo muy bien las cosas.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a NoelMercadoPsicologo

Estimado Noel,
Le agradecemos su opinión acerca de su reciente visita a Barceló San Salvador; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.
Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo , las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Desde la recepción hasta los restaurantes, te dan una muy buena atención, los desayunos son riquísimos y las habitaciones bien cómodas y super equipadas con todo lo necesario para pasar unos días increibles

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a cristinamaria87cf

Estimada Cristina,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro Hotel Barceló San Salvador.
Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado y transmitiremos sus comentarios a los miembros del equipo , los cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me gusto la ubicación, el servicio es muy bueno, las habitaciones super cómodas. todos los espacios del hotel estan super elegantes y espaciosos, la alimentacion es de calidad, y la atencion es excelente.

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a dm152018

Estimado Huésped,
Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro Hotel Barceló San Salvador, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Gracias por elegirnos cuando visita la zona y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.