Los precios más bajos para tu estadía
US$ 69
US$ 69
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 65
Hotels.comUS$ 69
PricelineUS$ 69
HurbUS$ 76
Ver las 18 ofertas
1.403 resultados
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Cama en mal estado, vieja y fuera de forma. Tuve problemas de espalda y sueno. Estilo y decoracion anticuado y TVs de hace 10 años. Me esperaba algo de mejor calidad por el precio. Servicio, personal y limpieza excelente.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a rogaldesign
Ilsie Mercadillo, Guest Services / Front Office en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Estimado huesped,
Gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel Barceló San Salvador. Hemos tomado nota de sus comentarios constructivos; puede estar seguro de que valoramos todos los comentarios de nuestros clientes ya que son de suma importancia para nosotros y para asegurar que se toman las medidas correctivas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Excelente ubicación, excelencia en atención al huesped en lo relativo a medidas sanitarias y calidad de comidas. Buen parqueo en sótano, muchas opciones de restaurantes y almacenes a poca distancia. Muy buena calidad de cama y una regadera relajante. Recomendable¡¡

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a renefernandez45

Estimado Huésped,
Muchas gracias por los comentarios que ha realizado en esta encuesta sobre su reciente visita a Barceló San Salvador. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor saber que lo hemos logrado. Estamos muy contentos de saber que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Gracias por resaltar nuestras medidas sanitarias, ubicación y el servicio al cliente! Esperamos poder atenderle nuevamente en su próxima visita a El Salvador.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

lo único fue que la reservación no incluía desayuno, no se si fue un problema a la hora de reservar o en realidad que paso pero si cuando se hizo estaba segura que lo incluía, no pasa nada con eso para la próxima lo revisaremos mejor.muchas gracias

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a xf0nseca

Estimado Huésped,
Muchas gracias por los comentarios que ha realizado en esta encuesta sobre su reciente visita a Barceló San Salvador. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor saber que lo hemos logrado. Estamos muy contentos de saber que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Lamentamos la confusión con el desayuno incluido y esperamos que la próxima vez que nos visite tenga una estadía completamente exitosa.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Si lo que quieres es escaparte dentro de la ciudad este hotel es una muy buena opción ya que se encuentra bien ubicado cerca de bares y restaurantes, tiendas de conveniencia y más. Una muy buena opción

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nvides
Ilsie Mercadillo, Atención al huésped/Recepción en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Estimado Huésped,
Muchas gracias por los comentarios que ha realizado en esta encuesta sobre su reciente visita a Barceló San Salvador. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor saber que lo hemos logrado. Estamos muy contentos de saber que el hotel cumpliera con sus expectativas durante su estancia. Muchas gracias por resaltar la ubicación estrategica. Esperamos que nos visite en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2021

Buen hotel, con gran servicio y estratégicamente ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad.
Lastima que sus medidas de bioseguridad no son estrictas, sin embargo a prte de esto todo en orden y me volveria a quedar

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pedroalex19
Ilsie Mercadillo, Guest Services / Front Office en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2021

Estimado Huésped,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus reciente visita a hotel Barceló San Salvador. Nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones, sobre todo con bioseguridad para darle seguimiento con nuestro equipo. Esperamos que nos visite nuevamente en un futuro cercano.