Los precios más bajos para tu estadía
US$ 94
Lol.travelUS$ 105
Ver las 17 ofertas
1.423 resultados
Escribió una opinión el 31 de julio de 2022

Experiencia muy buena, recepción amigable y rápida, la habitación era cómoda y tenía buena calidad/precio, estaba todo muy ordenado, limpio y con todas lo de uso básico, la cama era cómoda y había buena vista.

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a sofiaortiz309
Melvin Lainez, Ventas en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2022
Traductor de Google

Dear guest: We appreciate your opinion about your recent visit to Barceló San Salvador; the satisfaction of our guests is our main goal and there is nothing better than knowing that we have achieved it. Thank you very much for your preference. We look forward to serving you again in the near future.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es una buena opcion para hospedarse, queda en una buena ubicacion, el desayuno es muy rico, variado y las pupusas de queso y chicharron deliciosas, las habitaciones son muy amplias y limpias, el aire acondicionado funciona muy bien, los empleados son amables.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a caroavendano
Melvin Lainez, Sales en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

Estimada Caro: Agradecemos su opinión acerca de su reciente visita a Barceló San Salvador; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Muchas gracias por su preferencia. Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano

Escribió una opinión el 26 de abril de 2022

El hotel está ubicado en una zona súper segura, hay un centro comercial frente y variedad extensa de restaurantes. Perfecto para salir a distraerte y luego regresar a descansar! El personal de recepción muy amable, las habitaciones limpias, cómodas, tuvimos un perfecto descanso.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a luisvY9708JA
Ilsie Mercadillo, Guest Services / Front Office en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Estimado Huesped,
Agradecemos su opinión acerca de su reciente visita a Barceló San Salvador; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Gracias por resaltar nuestro personal de Recepción, las habitaciones, desayuno y ubicacion. Esperamos poder atenderle nuevamente en su próxima visita a El Salvador.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2022

Todo fue excelente, el personal es muy atento, el hotel es limpio y esta en buenas condiciones. Lo recomiendo para ir de trabajo o con familia, la ubicación es muy buena, hay lugares interesantes que se pueden visitar caminando.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a saramX9482XD

Estimada Huesped,
Muchisimas gracias por haber completado nuestra encuesta de satisfacción, esperamos continuar siendo su hotel de preferencia en San Salvador. Trabajamos día a día para asegurarnos de brindar el mejor servicio y atención. Esperamos poder volver a atenderla en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde el inicio todo no fue la experiencia deseada, el servicio o atención del personal del mostrador realmente es de las situaciones más incómodas y antiempatica que he experimentado.

Después de eso todo salió mal, el personal de limpieza fue bastante bueno, y en el restaurante había saturación.

Realmente no volvería a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: En la zona hay más hoteles, es una zona buena pero pueden buscar más opciones.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a EduardoJosueCR
Ilsie Mercadillo, Guest Services / Front Office en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2022

Estimado Sr. Eduardo,
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel, Barceló San Salvador y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros que es de suma importancia. En ésta ocasión nos gustaría ofrecerle una disculpa por el inconveniente que experimentó con el personal de Recepción, hemos compartido sus comentarios con el Gerente de Operaciones para que este tipo de situaciones no se repitan y para el debido seguimiento, ya que nuestro principal objetivo es servirle con excelencia. Esperamos que nos vuelva a dar una oportunidad para servirle con excelecia en su proxima visita a El Salvador.