5 personas están viendo este hotel
US$ 97
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Barcelo.com
Lol.travelUS$ 143
Ver las 20 ofertas
1.454 resultados
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2022

Fue muy agradable mi estancia, no es ruidoso el ambiente, muy tranquilo. Excelente atención. Personal muy amable y atento. Muy ordenado y limpio. Me hubiera gustado aprovechar el uso del gimnasio pero no hubo oportunidad.

Agradécele a hug0rend0n
Barcelo San Salvador, Director General en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Estimado huésped: Agradecemos su opinión sobre su reciente visita a Barceló San Salvador; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Muchas gracias por su preferencia. Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022

El Hotel Barceló está situado en la zona rosa de San Salvador, zona segura y bonita, limpia y con áreas de restaurantes modernos, espacios seguros y centros comerciales. Ofrece Spa, gimnasio, buen desayuno y las habitaciones son espaciosas y con buena cama.

Agradécele a elizaebethaf
Barcelo San Salvador, Director General en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2022

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022

Inmensamente recomiendo Hotel Barceló como el MEJOR hotel en San Salvador para una estadía especial ya sea por viajes de negocio, o de placer para disfrutar con tu pareja y/o familia. Con excelentes servicios, amabilidad, y constante atención del personal, excelente ubicación y acceso a muchas tiendas y zonas turísticas.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a gransanfernando

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es todo un placer estar en este hotel por la comodidad,ubicacion que es una zona espectacular donde tienes de todo,por todas las instalaciones que tiene el hotel que son una maravilla.Es muy recomendable el Hotel Barceló San Salvador

Agradécele a 505heric
Barcelo San Salvador, Director General en Barceló San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2022

Estimado huésped: Agradecemos su opinión acerca de su reciente visita a Barceló San Salvador; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Muchas gracias por su preferencia. Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2022

Una ubicación genial, al lado de muchos restaurantes y de la zona céntrica del país. Puedes salir a caminar y encontar todo lo que deseas. Volvería a quedarme sin ningún inconveniente, fue una experiencia genial.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pablitocuevas070899