Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fue un servicio excelente, estadía por una noche, salida al siguiente día por la tarde, buena vista desde la habitación, comodidad, me brindaron más atenciones de las que había pagado en el paquete de fin de semana.

Agradécele a edelmiraaaa
Guest Experienc... C, Front Office Manager en Crowne Plaza & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Edelmira

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, estamos muy contentos de saber que disfruto su estadía en espera de oír pronto noticias

Concierge

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Es un muy buen hotel, camas cómodas, personal esmerado y muy cerca de otras opciones para comer y divertirse. Es mi elección sin lugar a dudas cuando viajo a San Salvador . Lo recomiendo ya sea en plan de negocios o paseo.

Consejo sobre habitaciones: Sin más comentarios.
Agradécele a odelima
Guest Experienc... C, Public Relations Manager en Crowne Plaza & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimada Odelima

En nombre de Crowne Plaza San Salvador un cordial saludo, muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos da mucho gusto saber que disfruto su estancia con nosotros, nuestro amable y calido personal siempre listo a atender.

En espera de oir prontos comentarios

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Muy buen servicio solo hay detalle con las ventanas que no sierrean y los eventos no dejan descansar se Ollé mucho ruido pero muy bonito muy buena comida el desayuno bufet es exelente habitaciones muy limpias

Agradécele a enohcflores
Guest Experienc... C, Front Office Manager en Crowne Plaza & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado enohcflores

En nombre de Crowne Plaza un cordial saludo, queremos agradecer los comentarios con referente a la venta hemos tomado ls medidas para que esto mo vuelva a suceder, en espera de oir pronto noticias.

Concierge

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Todas las personas que trabajan en el hotel son muy amables y comprometidas me encanta el servicio
Los baños de las habitaciones ya estan muy viejos y no funcionan tan bien
Creo que hace falta una remodelación de los baños

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a gerardomR4622WD
Guest Experienc... C, Public Relations Manager en Crowne Plaza & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimado Sr. gerardomR4622WD

En nombre de Crowne Plaza un cordila saludo, muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotrso estamos muy contentos de ssbe ue disfruto su estancia con nosotros.

En espera de oir pronto noticias

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

El lavamanos tenía agua empozada que se veía sucia al ingresar a la habitación. Una de las sras de la recepción mostró actitud poco cordial, ante la solicitud sencilla de cambio de habitación. La comida tiene buena variedad y servicio

Consejo sobre habitaciones: Hace falta la nevera en la habitación.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a artemisia21
Guest Experienc... C, Front Office Manager en Crowne Plaza & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Estimada artemisia21

En nombre de Crowne Plaza nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenites ocacionados, muchas gracias por las sugerencias las tomaremos muy en cuenta.

En espera de oir pronto noticias