Los precios más bajos para tu estadía
US$ 87
TravelocityUS$ 87
ZenHotels.comUS$ 98
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

la oferta de alimentos fue muy pobre y ademas de regular calidad. entiendo la situacion por la que estamos pasando,pero, entenderia que los pocos huespedes debriamos tenet buenos alimentos y de calidad, por que las tarifas continuan iguales que en tiempos normales,asi que deben prestar mas atencion

1  Agradécele a lmartinez2021
Guest Experience Champion, Owner en Crowne Plaza San Salvador, An IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Estimado lmartinez2021

En nombre de Crowne Plaza un cordial saludo, mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes ocacionados, nos gustaria nos ampliara un poco mas acera de la oferta de alimentos fue muy pobre, para nosotros sus comentarios son muy importantes.

Atentamente,

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Este Hotel es hermoso, el trato del personal es excepcional, la comida deliciosa y la limpieza impecable. Aunque estemos en tiempos complicados se siente un lugar seguro para hospedarse. Es mi segunda visita a este Hotel y no deja de gustarme, sin duda volvería a escogerlo.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a yanchiav

Estimada Yanchiav
En nombre de Crowne Plaza un cordial saludo, nos da mucha alegria el saber que disfruto su estadia y sobre todo su seguridad en hospedarse con nosotros

Atentamente,

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Muy buena atención, habitaciones súper limpias y cómodas, desayuno bufete con buena variedad, alimentos bien protegidos y buena distancia entre las mesas disponibles. Totalmente recomendado este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a vic82lopez
Guest Experience Champion, Owner en Crowne Plaza San Salvador, An IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Estimado Sr. vic8lopez
En nombre de Crowne Plaza un cordial saludo, muchas gracias por compartir sus comentarios desde nuestras habitaciones hasta el restaurante y sin faltar nuestras medidad de bioseguridiad en espera de oir pronto noticias

Roberto Medina

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

No habían amenities en la habitación (café, agua, té o azúcar). Nunca llegaron a hacer la habitación durante la estancia. Me ofrecieron una habitación con vista, pero fue hacia otro edificio... El Café en el evento a donde participé en los salones de eventos, pésimo a pesar que El Salvador tiene de los mejores cafés del mundo.

1  Agradécele a marianodiazcuevas

Estimado Sr. Cuevas
Amenities se colocan acorde al requerimiento pues no se puede entrar a la habitación por medidas de bioseguridad, se entrego una carta con todos los horarios de atención inclusive de limpieza que es cada 5 dios y se refuerza en el check inn que si lo desea a diario con gusto se puede hacer todo y cuando no se encuentre la persona en la habitación, mis disculpas por el cafe en el evento que no fue de muy buena calidad. cuando estaría visitándonos denos otra oportunidad de darle el trato vip que se merece.

Atentamente

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Excelente atención tanto en el hospedaje como en la utilización del salón para reunión, comida muy bien preparada, transporte puntual.
El salón con sello de sanitización y las habitaciones con limpieza cuando se indique excelente estos dos puntos.

Agradécele a pamelarodriguez2021

Estimada Pamela
Gracias por darnos la maxima calificacion 5 de 5 sobre todo en la medidas de bioseguridad, sin faltar nuestra gastronomia, En espera de oir pronto noticias