Los precios más bajos para tu estadía
US$ 87
CheapTicketsUS$ 87
Orbitz.comUS$ 87
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

todo super bien, la atencion excelente, el cuarto super limpio, todas las medidas de seguridad super implementadas contra el covid. Los desayunos excelentes. todo bien ordenado.
Habia pedido que la habitacion se me entregara antes y ellos me habilitaron la habitacion a tiempo

1  Agradécele a romontano0912
Guest Experience Champion, Owner en Crowne Plaza San Salvador, An IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Estimado Sr. romontano0912
En nombre de Crowne Plaza un cordial saludo, nos da mucho gusto que las medidas de bioseguridad estuvieron super implementadas, nos alegra que sus expectativas se haigan superado, cuando nos estaría visitando de nuevo, para nosotros sus comentarios son muy importantes.

En espera de oír pronto noticias

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Todo el personal muy amable y atento, desde el parqueo hasta el gerente, ademas las instalaciones siempre estaban limpias y desinfectadas, me encanto pasar mi fin de semana en el hotel. Con respecto a la habitacion todo estaba super comodo

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a santamariaandrea077
Guest Experience Champion, Owner en Crowne Plaza San Salvador, An IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Estimada santamariaandrea077

En nombre de Crowne Plaza un cordial saludo, nos da mucha alegría el saber que disfruto su estancia con nosotros, como tambien fue comfortable y limpio tomando las medidas de bioseguridad. cuando nos visitaria de nuevo sera un placer atenderle de nuevo

En espera de oir pronto noticias

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

la oferta de alimentos fue muy pobre y ademas de regular calidad. entiendo la situacion por la que estamos pasando,pero, entenderia que los pocos huespedes debriamos tenet buenos alimentos y de calidad, por que las tarifas continuan iguales que en tiempos normales,asi que deben prestar mas atencion

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a lmartinez2021

Estimado lmartinez2021

En nombre de Crowne Plaza un cordial saludo, mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes ocacionados, nos gustaria nos ampliara un poco mas acera de la oferta de alimentos fue muy pobre, para nosotros sus comentarios son muy importantes.

Atentamente,

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Este Hotel es hermoso, el trato del personal es excepcional, la comida deliciosa y la limpieza impecable. Aunque estemos en tiempos complicados se siente un lugar seguro para hospedarse. Es mi segunda visita a este Hotel y no deja de gustarme, sin duda volvería a escogerlo.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a yanchiav

Estimada Yanchiav
En nombre de Crowne Plaza un cordial saludo, nos da mucha alegria el saber que disfruto su estadia y sobre todo su seguridad en hospedarse con nosotros

Atentamente,

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Muy buena atención, habitaciones súper limpias y cómodas, desayuno bufete con buena variedad, alimentos bien protegidos y buena distancia entre las mesas disponibles. Totalmente recomendado este hotel.

1  Agradécele a vic82lopez
Guest Experience Champion, Owner en Crowne Plaza San Salvador, An IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Estimado Sr. vic8lopez
En nombre de Crowne Plaza un cordial saludo, muchas gracias por compartir sus comentarios desde nuestras habitaciones hasta el restaurante y sin faltar nuestras medidad de bioseguridiad en espera de oir pronto noticias

Roberto Medina