Los precios más bajos para tu estadía
US$ 76
Vio.comUS$ 64
TripadvisorUS$ 64
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

El hotel es agradable en general, le falta un poco a la cocina pero se come bien, en mi caso me hubiera gustado que el gimnasio estuviera en mejores condiciones, puesto que las maquinas no tienen mantenimiento

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a juanr0man
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

Estimado huésped:

Antes que nada gracias por haber seleccionado nuestro hotel en su estadia reciente .
Estaremos tomando su comentario acerca del gimnasio para las mejoras respectivas .

saludos cordiales

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Buen servicio,comodidad, excelente trato y limpieza en general en todo el hotel y el desayuno es muy bueno. Sería ideal contar con una Refrigeradora y bebidas. realmente lo recomiendo para viajes de negocios.

Consejo sobre habitaciones: Sería ideal contar con una Refrigeradora y bebidas.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a LoveTravel647824
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Estimado huésped , gracias por su preferencia , estamos orientados a un su servicio personalizado y un alto estandard de limpieza ; incluimos el desayuno el cual es un amplio buffet que usualmente ser sirve frente al jardin y piscina.

Nos alegra que su estancia fuese placentera

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019

Tranquilo y con buena atención. Deben mejorar el desayuno y las opciones del restaurante. Las habitaciones son muy buenas, amplias y bien equipadas. Otra cosa que está bien, pero puede mejorar es la velocidad y capacidad de Internet

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a rdelallana
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Estimado huésped muchas gracias por alojarse con nosotros, nuestras habitaciones tal como lo menciona son amplias equipadas con cajilla de seguridad, plancha, planchador, escritorio de trabajo, TV led con cable , wifi.
Trasladaré sus comentarios sobre nuestro desayuno al área que corresponde segura que estaremos atendiendo su solicitud

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, me comunique por correo y la respuesta fue inmediata Ernesto López en recepción sus atenciones fueron de primera muy amable, Recamara muy limpia, camas confortables, silencio total para descansar bien, baño muy bonito, parqueo y Seguridad perfectas. El jardín es una belleza la piscina muy limpia ideal para bañar con los hijos. El desayuno completo buena atención por parte de los meseros. He viajado 4 veces al Salvador hospedándose en diferentes hoteles. Me quedo con este por precio y todo lo anterior. Les agradezco mucho.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a benignor80
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019

Estimado huésped:

Muchas gracias por elegirnos en sus futuras estancias, quedamos complacidos que el característico servicio personalizado que recibiera de nuestro agente de recepción cumpliera con sus expectativas.
Nuestro hotel como pudo apreciarlo cuenta con jardines exteriores, piscina al aire libre, vistas al volcán desde un ala de las habitaciones y una gastronomia internacional a disfrutar en nuestro restaurante El Arroyo.
Gracias nuevamente y le esperamos en su próximo viaje

Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

hace limpieza mas rapido
retirar service room imediatamente al sacarlo de habitracion
limpiar despues de fiesta
que el desayuno sea mas variado
No permitir desordenes con jugadores de foot ball que estuvieron vomitando.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Road14925348788
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Estimado huésped , lamentamos que se presentaran estos inconvenientes durante su estancia, nos extraña dado a que nuestros esfuerzos están orientados a cuidar los estandares de limpieza y hacer una buena estancia a nuestros huéspedes.
Quedamos comprometidos para trabajar en los puntos que nos hace mención.