Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 68
Hotels.comUS$ 61
PricelineUS$ 72
eDreamsUS$ 68
Orbitz.comUS$ 61
TravelocityUS$ 61
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Es un hotel sencillo que ofrece servicios buenos pero limitados, por ejemplo el restaurante y el gimnasio.
Lo peor del hotel es que los fines de semana (viernes y sábados) tienen eventos (fiestas) contratadas por terceros que duran hasta la madrugada y no dejan dormir a los huéspedes ya que las habitaciones están muy cerca de la zona de eventos y el ruido de la música en vivo hace imposible conciliar el sueño.
Si van en fin de semana NO SE HOSPEDEN AQUÍ

Agradécele a manuelalfredog2018
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2019

Estimado huésped agradecemos el que se haya alojado en nuestras instalaciones, en efecto dado a la temporada Navideña atendemos las fiestas de fín de año usualmente ofrecemos un ambiente tranquilo y agradable y es del agrado de nuestros huéspedes el contar con servicios de restaurante y gimnasio.

Lamentamos que en esta oportunidad su descanso se vió afectado por las actividades de la temporada

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

La comida es limitada en variedad, en el desayuno pocas opciones y de calidad regular, el lugar oscuro y mal ventilado, de hecho el restaurante no tiene ventanas, solo puertas. Por la noche hubo mucho ruido y a pesar de que avisan eso no evita la molestia.

Consejo sobre habitaciones: La habitación en general es buena y está limpia
1  Agradécele a bernardotrascender
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Estimado huésped

Lamento que su estancia no haya sido placentera durante su estadía, le comento que el área del restaurante usualmente se ubica frente a la piscina con vista hacia el área del jardín el moverle a uno de los salones debe haber coincidido con su estancia, estaré informando al área de alimentos y bebidas su comentario sobre el desayuno .

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Ha sido una estadía muy placentera y agradable, las áreas son muy limpias, valdría la pena considerar alimentación más económica, aunque la actual es buen en sabor y aspecto, las habitaciones son muy limpias .

Agradécele a erleonardoc
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2019

Estimados huésped , agradecemos su preferencia y el compartir sus comentarios sobre la calidad de nuestra limpieza y gastronomía , nos complace el que su estancia fuese agradable y placentera esperando poder atenderle proximamente

saludos cordiales

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

El hotel es muy aseado, decoración impecable, un muy amplio lugar para eventos, desayuno variado, jardín muy bien cuidado y el personal es muy amable, las camas son muy cómodas! Muy recomendado para viajes de todo tipo!

Consejo sobre habitaciones: Incluir barras de soporte en los baños para personas mayores
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Pocahontas2
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2019

Estimado huésped:

Agradecemos que decidiera alojarse con nosotros, nos caracteriza un alto estandar de higiene y limpieza, incluimos en cortesía el desayuno buffet el cual puede disfrutar frente a nuestros bellos jardines y la piscina del hotel, dado a la tecnología hotelera de las camas son propicias para un agradable y descanso placentero, además del cálido servicio de nuestro personal .
Reiteramos nuestro agradecimiento en recomendarno y le esperamos pronto

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Es un hotel bastante antiguo, las habitaciones espaciosas pero muy sencillas y huelen bastante a humedad, el baño necesita una reforma bastante urgentemente. El servicio es muy amable, muy atentos y serviciales. El desayuno super básico, apenas unas pocas cosas donde elegir. Lo mejor la situación, que aunque está lejos del centro, está en un barrio residencial tranquilo y muy seguro, con un centro comercial muy cerca andando. Yo recomendaría mirar otras opciones. Relación calidad/precio: Regular

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a César P
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2019

Estimado huésped :

Reciba nuestros cordiales saludos y deseos de bienestar , le comento que gracias a las recomendaciones de nuestros viajero nuestro hotel a iniciado una renovación de sus habitaciones las cuales le invitamos a conocer proximamente, nuestro hotel dado a estar ubicado cerca de World trade center y en una de las zonas residenciales de la ciudad le resulta conveniente a nuestros huéspedes.
Estaremos atendiendo sus observaciones acerca del desayuno