2 personas están viendo este hotel
Booking.comUS$ 119
Destinia.comUS$ 140
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

Excelente experiencia con mi familia, decidimos realizar algo diferente acá en nuestro país por el cumpleaños de mi madre, y definitivamente fue una buena elección, la relación calidad precio es excelente, sus habitaciones son amplias y muy aseadas, la comida y la atención definitivamente un 10!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a juliomaldonado
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es un poco viejo, en particular las habitaciones, pero lindo. Estuve en el área de habitaciones del parque y si bien es muy lindo hay pájaros sueltos que golpean la puerta desde muy temprano. El area de la pileta muy bonita, la comida y el personal excelente. La ubicación es muy buena. Recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Romina I
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Muy buena ubicación, servicio de primera. Transporte de hotel aeropuerto y viceversa, aceptable programación de televisión, buena señal de Internet. Restaurantes de todo tipo y farmacias cercanas. Food truck algunos días con variedad de alimentos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a mcrcgt
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy amplias y comodas, el hotel esta muy bien ubicado en la zona rosa de San Salvador restaurantes cerca se puede caminar alrededor y es seguro. El personal muy amable. Esta un poco viejo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a caroavendano
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019

Yo tengo una discapacidad de movilidad solicite una habitación lo mas cerca del ascensor y me colocaron lo mas lejos del ascensor. Cuando reclame me cambiaron a otra habitación igualmente lejos del ascensor pero al otro lado. Hay hombres en recepción que no tienen la mas mínima consideración no así las mujeres que son muy amables y brindan un buen servicio. Los cobros adicionales en el lounge son excesivos

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones que dan a un salón de fiestas que es muy ruidoso
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios