2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 119
ZenHotels.comUS$ 147
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Buen día !
Quiero felicitar al excelente personal de ete hotel Sheraton Presidente San Salvador
por algun motivo extravie mi celular, durante casi 4 horas, el personal del Restaurante, con nombre:
Giovany Gil y Jose Luis Coro, encontraron el telefono celular, y cual me lo llevaron a la habitacón en la cual estaba hospedado..
Personal con un alto compromiso de responsabilidad, honesto, respetuoso yc con gran calidad humana.
Quiero agradecer a estas dos personas, la cuales me hicieron entrega del celular,de mi trabajo, el cual contiene información confidencial de mi corporación e información personal..
Muchas gracias !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a joseluismunguia
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

Excelente experiencia con mi familia, decidimos realizar algo diferente acá en nuestro país por el cumpleaños de mi madre, y definitivamente fue una buena elección, la relación calidad precio es excelente, sus habitaciones son amplias y muy aseadas, la comida y la atención definitivamente un 10!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a juliomaldonado
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es un poco viejo, en particular las habitaciones, pero lindo. Estuve en el área de habitaciones del parque y si bien es muy lindo hay pájaros sueltos que golpean la puerta desde muy temprano. El area de la pileta muy bonita, la comida y el personal excelente. La ubicación es muy buena. Recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Romina I
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Muy buena ubicación, servicio de primera. Transporte de hotel aeropuerto y viceversa, aceptable programación de televisión, buena señal de Internet. Restaurantes de todo tipo y farmacias cercanas. Food truck algunos días con variedad de alimentos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a mcrcgt
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy amplias y comodas, el hotel esta muy bien ubicado en la zona rosa de San Salvador restaurantes cerca se puede caminar alrededor y es seguro. El personal muy amable. Esta un poco viejo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a caroavendano