2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 119
Hotels.comUS$ 119
Booking.comUS$ 119
PricelineUS$ 119
eDreamsUS$ 119
ZenHotels.comUS$ 145
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Tiene una excelente ubicación, con un excelente servicio, un lugar muy acogedor y cómodo, tiene una excelente zona común muy aseada y cuidada, el servicio de restaurante estuvo muy bueno, en fin recomendado

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Gian_algo04
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Primera vez en El Salvador y primera vez en un Sheraton... Pues definitivamente volvería! Primero lo "malo" el edificio está antiguo eso se nota y el wifi estuvo intermitente en toda mi estadía... A veces funcionaba y otras no cuando me movía se caía o entraba al baño o estaba en la piscina se caía, definitivamente el peor wifi que he tenido en un hotel, sin embargo, la calidad del servicio todos los chicos de recepción super amables, la gente del bar y restaurante muy respetuosos y amigables, la chica que nos limpió la habitación muy sonriente y servicial, solicitamos un kit de rasurado y a los dos minutos estaba en nuestra habitación, los cuartos son bonitos (lastima la vista del segundo piso), el desayuno muy rico, nos dieron un coctel "Chichimeco" muy rico de bienvenida y se agradece y finalmente la piscina es un buen lugar para descansar un rato, me encantó pero por favor mejoren ese WiFi! :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jc_coello91
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Buen día !
Quiero felicitar al excelente personal de ete hotel Sheraton Presidente San Salvador
por algun motivo extravie mi celular, durante casi 4 horas, el personal del Restaurante, con nombre:
Giovany Gil y Jose Luis Coro, encontraron el telefono celular, y cual me lo llevaron a la habitacón en la cual estaba hospedado..
Personal con un alto compromiso de responsabilidad, honesto, respetuoso yc con gran calidad humana.
Quiero agradecer a estas dos personas, la cuales me hicieron entrega del celular,de mi trabajo, el cual contiene información confidencial de mi corporación e información personal..
Muchas gracias !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a joseluismunguia
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

Excelente experiencia con mi familia, decidimos realizar algo diferente acá en nuestro país por el cumpleaños de mi madre, y definitivamente fue una buena elección, la relación calidad precio es excelente, sus habitaciones son amplias y muy aseadas, la comida y la atención definitivamente un 10!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a juliomaldonado
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es un poco viejo, en particular las habitaciones, pero lindo. Estuve en el área de habitaciones del parque y si bien es muy lindo hay pájaros sueltos que golpean la puerta desde muy temprano. El area de la pileta muy bonita, la comida y el personal excelente. La ubicación es muy buena. Recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Romina I