Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 35
TravelocityUS$ 35
Vio.comUS$ 36
Orbitz.comUS$ 35
TripadvisorUS$ 35
StayForLong
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

Viajo constantemente a El Salvador, y por un tema de cercania donde tenia reunion de trabajo escogi el Hotel Tazumal, A mi llegada me dieron una grata bienvenida y un excelente trato, que jamas habia recibido en ningun otro Hotel. Este hotel es muy bonito, tranquilo, con un ambiente sumamente acojedor y calido; la comida es muy rica, y todos los días tienen platos distintos.
Precio sumamente razonables
Mi nota, un 10.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Melmolina
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016

Desde la primera vez que estuve en este hotel supe que regresaria ya que es muy acogedor no solo las instalaciones sino el personal siempre con una sonrisa en su rostro. No importa si estas por motivo de negocios o placer es el lugar adecuado. Los unicos cuartos que no me gustan son los de 2da planta al fondo el banio es demasiado pequenio.

Consejo sobre habitaciones: El cuarto 1 es el mejor.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a isaacsorto93
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015

El Tazumal es un clásico en la ciudad. No son pocos los viajeros que duermen en este sitio que aparece recomendado en varias guías de viajes. Está muy limpio y el desayuno es maravilloso. El personal muy atento y amable. Desde luego que es un sitio donde sentirse bien. Hay mucha diferencia entre habitaciones, pues algunas no tienen ventanas. Es mejor verlas antes de aceptar e incluso especificar y confirmar por email varias veces.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las que hay al fondo.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fernando C
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2015

Viajé a El Salvador a un congreso. Elegimos Hotel Tazumal por cercanía y precio, nos recibieron y trataron como familia, dándonos el mejor servicio, amable y eficiente. Las instalaciones excelentes y con atención personalizada. Muy buen desayuno. En realidad contratamos el mejor

Consejo sobre habitaciones: Buen servicio de habitación y linda vista, en otra oportunidad subiré fotos
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Susana O
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015

Me aloje en este hotel en enero de este año por turismo y me gusto muchisimo, es un hotel muy limpio y comodo de muy buen precio, el personal es excelente son muy amables y serviciales, el desayuno es muy rico, es un hotel tranquilo en donde te sientes como en casa, definitivamente lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo