Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 53
PricelineUS$ 65
Booking.comUS$ 65
eDreamsUS$ 65
TravelocityUS$ 53
CheapTicketsUS$ 53
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia increíble, llena de comodidad, calidad y un servicio personalizado.
Las habitaciones son limpias y la decoración es particularmente bellísima posee áreas verdes y un ambiente acogedor.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a A3Mejia16
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Visítanos San Salvador con el fin de participar en una exposición canofila , si bien es cierto es un hotel viejo es un hotel limpio con muy buen servicio habitaciones amplias y limpias !!! Ofrecen un desayuno continental bueno.
Precio calidad es aceptable.
El personal del hotel es bastante amable.
Lo mejor de todo en mi caso que es de los pocos Hotels que aceptan Mascotas!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a joa2181
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016

El hotel esta en una excelente ubicacion, la atencion es muy personalizada, muy limpio y agradable. Cerca de centro comercial. Se los recomiendo, tambien ellos tienen informacion para otro tipo de actividades y comodidades fuera de San Salvador como es ir al campo (Thermal Paradize Villa) y el mar (Decameron), Ellos pueden darles informarcion de esto.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Maritza A
Escribió una opinión el 15 de enero de 2016

El personal del hotel es muy amable, sonriente y colaborador. El desayuno es buffete americano muy delicioso. Las habitaciones muy limpias, cómodas y bien distribuidas. Nos sentimos como en casa. El hotel está ubicado en un area comercial a la par del centro comercial Galerías Escalón, hay restaurantes cerca y una oficina de aerolínea.
Nos atendieron como reyes. Nos llevamos una excelente experiencia y calidez en nuestros corazones. No duden que volveremos a visitarles. Muchas gracias por sus atenciones.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son bonitas. Nosotros nos hospedamos en el segundo nivel.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a LelyRivera
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015

Un hotel con lo principal, excelente servicio, muy cómodo y agradable, habitaciones espaciosas y agradables, parqueo completamente cerrado y accesible desde el hotel. Quedamos muy contentos de la estancia e invitados a volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia