Los precios más bajos para tu estadía
US$ 22
Hotels.comUS$ 45
TravelocityUS$ 45
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019

Un lugar encantador, cómodo, limpio y con personal que te hace sentir en casa. Gracias por hacernos pasar tan bien. La comida muy rica, la habitación limpia pero sobre todo un jardín hermoso en el que una delicia comer. Hay artesanía y si te gustan los collares y pendientes este es el.lugar. además tienen precios excelentes

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Luzencantada
Rosa Vasquez Oasis, Propietario en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Un millón de gracias!
Siempre es muy gratificante para nosotros saber de gente linda que explora el mundo y que ahí nos encuentra. Muy agradecidos por su lindo comentario. Siempre estará la puerta abierta para usted y los suyo. Oasis es su casa para cuando usted lo desee.
Hasta pronto!

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos aquí la noche y las instalaciones son impecables la higiene es muy buena sobre todo en la atención del personal es muy cálida con el Turista. Tiene parking y servicio de restaurante . Buen desayuno

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a LILIANA-CBA
Rosa Vasquez O, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimada Liliana:

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que nuestro servicio fue cálido.
Siempre sera un placer atenderte en tus visitas a El Salvador.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel junto a mi familia, tiene un ambiente super tranquilo ideal para descansar después de un día agotador, las habitaciones cómodas y limpias, la atención prestada por su personal nos hizo sentir como en casa, sin duda volveríamos nuevamente y desde luego super recomendado!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a JF S
Rosa Vasquez O, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

Nos alegra mucho que su experiencia en Hotel Oasis fuese positiva, son ahora parte de la familia extendida de Oasis y siempre serán bienvenidos ! hasta una próxima!

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

buen lugar, acorde al precio, el personal de recepcion muy atentos y amables habitaciones comodas, todo en orden, la ubicacion pudiese decir buena, recomendado me hospedaria ahi nuevamente sin problemas,

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a orkan7823
Rosa Vasquez O, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

Muchas gracias por recomendarnos, sinceramente nos emociona cuando recibimos comentarios como el suyo.
Trabajaremos cada dia por mejorar nuestro servicio para que en su próxima visita, encuentre nuestros servicios mejor que ahora.
Le estaremos esperando con mucha alegría en el futuro.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las personas super atentas, excelente la atención de verdad que se esmeran por hacer sentir bien a los clientes, el lugar es cerca de todo, restaurantes y centros comerciales y muy tranquilo para poder descansar, muchas gracias por toda ña colaboración y el buen trato

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Leyla L
Rosa Vasquez O, Propietario en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2017

Estimada Leyla. Fue un honor recibirles en casa Oasis, gracias por visitar mi país y su gente,gracias por escribir un comentario sobre los servicios brindados en Oasis, siempre nos alegra mucho recibir el reconocimiento de gente por la que nos esmeramos cada día.
Atenderles es nuestra mayor alegría, porque lo hacemos de todo corazón y entusiasmo.
Siempre que regreses a El Salvador les estaremos esperando con los brazos abiertos!!
Un fuerte abrazo desde El Salvador.