Asegura el precio m√°s bajo en estos sitios
Algotels
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Nuestra estad√≠a en el Oasis fue maravillosa. Nos encanto el jard√≠n donde desayun√°bamos y cada detalle para crear una vibra de paz y armon√≠a. Las instalaciones son bien limpias, c√≥modas y lindas, perfectas para alguien que busque un ambiente familiar. Nos tomamos muchas fotos tratando de captar lo bonito que es el hotel. Lo mas importante, todo el personal trabaja para crear una experiencia √ļnica e inolvidable. Definitivamente nos quedar√≠amos aqu√≠ otra vez.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agrad√©cele a 891claudinac
Rosa Vasquez Oasis, Propietario en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Muchisimas gracias por calificar a Oasis. Nos sentimos muy emocionados de recibir su comentario. Es el insentivo perfecto que necesitamos para motivarnos, llenarnos de energia positiva para seguir mejorando cada dia. Muchas gracias por su vista!! Siempre seran bienvenidas a Oasis.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019

Un lugar encantador, cómodo, limpio y con personal que te hace sentir en casa. Gracias por hacernos pasar tan bien. La comida muy rica, la habitación limpia pero sobre todo un jardín hermoso en el que una delicia comer. Hay artesanía y si te gustan los collares y pendientes este es el.lugar. además tienen precios excelentes

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Luzencantada
Rosa Vasquez Oasis, Propietario en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Un millón de gracias!
Siempre es muy gratificante para nosotros saber de gente linda que explora el mundo y que ahí nos encuentra. Muy agradecidos por su lindo comentario. Siempre estará la puerta abierta para usted y los suyo. Oasis es su casa para cuando usted lo desee.
Hasta pronto!

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos aquí la noche y las instalaciones son impecables la higiene es muy buena sobre todo en la atención del personal es muy cálida con el Turista. Tiene parking y servicio de restaurante . Buen desayuno

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a LILIANA-CBA
Rosa Vasquez O, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimada Liliana:

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que nuestro servicio fue c√°lido.
Siempre sera un placer atenderte en tus visitas a El Salvador.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel junto a mi familia, tiene un ambiente super tranquilo ideal para descansar después de un día agotador, las habitaciones cómodas y limpias, la atención prestada por su personal nos hizo sentir como en casa, sin duda volveríamos nuevamente y desde luego super recomendado!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a JF S
Rosa Vasquez O, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

Nos alegra mucho que su experiencia en Hotel Oasis fuese positiva, son ahora parte de la familia extendida de Oasis y siempre serán bienvenidos ! hasta una próxima!

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

buen lugar, acorde al precio, el personal de recepcion muy atentos y amables habitaciones comodas, todo en orden, la ubicacion pudiese decir buena, recomendado me hospedaria ahi nuevamente sin problemas,

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ solo
    • Ubicaci√≥n
Agradécele a orkan7823
Rosa Vasquez O, Gerente en Hotel Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

Muchas gracias por recomendarnos, sinceramente nos emociona cuando recibimos comentarios como el suyo.
Trabajaremos cada dia por mejorar nuestro servicio para que en su próxima visita, encuentre nuestros servicios mejor que ahora.
Le estaremos esperando con mucha alegría en el futuro.

Ver m√°s opiniones