Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Ruta Maya en el Salvador con Ofintour Travel El salvador.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018
Henry V
City tour

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018
Guillermo B
Esperanza, Santa Fe, Argentina
Leer las 39 opiniones

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Contratamos para el recorrido de la ruta Maya en el salvador, parques arqueológicos de Tazumal, Joya de Cerén, San Andres, a la empresa Ofintour Travel en cabeza del señor Marvel, como guía. El recorrido fue excelente, buen vehículo, el conocimiento de los diferentes parques arqueológicos y sus atracciones hacen entender y disfrutar de las maravillas mayas. Lo recomendamos sin temor a equivocarnos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Henry V
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

Hermosa experiencia un viaje en familia aprovechando al máximo nuestra estadía en El Salvador, el city tour comenzó desde elaeropuerto,recorrimos alrededores y finalizamos con el city tour en San Salvador. Dormimos en el hotel y por la mañana nos buscaron y llevaron al aeropuerto. Totalmente recomendable, excelente nivel cultural y humano, sin dudas volveremos para conocer rutas de volcanes.

Agradécele a Guillermo B
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este año fue la segunda oportunidad que tuve de tener una escala larga en El Salvador; y a diferencia de la primera, esta vez decidí salir y explorar este increíble país.
La asistencia de Ofintour fue excelente durante e incluso previo a la estadía, ya que me indicaron todas las especificaciones desde lugares recomendados para visitar hasta horarios que cumplir para no perder el vuelo a mi destino final.
Lo mejor es reservar por lo menos una semana antes para agilizar el proceso de migración.
Al salir del aeropuerto está un agente esperando con un cartel con tu nombre, listo para iniciar con la aventura, la cual al ser un tour privado es bastante flexible con respecto a las actividades que quieras realizar.
En mi caso particular elegí visitar El Boquerón y el centro de San Salvador. En el camino tomé fotos, probé las pupusas y nos detuvimos en un pequeño restaurante/cafe en la montaña para apreciar la vista.
Recomiendo mucho esta experiencia, y sobretodo con esta empresa.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a andreabarriosc
OFINTOUR, Director General en Ofintour Travel & Shuttle, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018

ha sido un placer para nosotros haberte servido y ser tu guia local... esperamos verte en un futuro conociendo mas de nuestro pais!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour de las flores! Junto a Marbel y otra guia (no recuerdo el nombre) los paisajes muy lindos! Recorrimos todo el día.. y nos llevo a más lugares que los planeados! Totalmente recomendable... buen precio y excelente atención!

1  Agradécele a Juan G
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Excelente experiencia junto a Marvel. Quien nos espero en aeropuerto, nos trasladó hotel y se esmeró en todo momento por mostrarnos las maravillas de su país, pese al tiempo escaso que poseíamos. Recomiendo su servicio como el Hostal donde el mismo nos ubico. Excelente precio y calidad. Para regresar a El Salvador una y mil veces. Exceperiencia reconfortante y muy confiable. Contrátenlo sin dudas, !!!

Agradécele a Luisa B