Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 68
Hotels.comUS$ 68
PricelineUS$ 68
eDreamsUS$ 68
TravelocityUS$ 68
Orbitz.comUS$ 68
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018

El hotel es pequeño, sencillo, cómodo y limpio. Ambiente muy agradable y familiar personal muy atento dispuesto a ayudar y resolver rápidamente cualquier consulta, hasta me sirvieron el desayuno antes de la hora establecida ya que por razón de trabajo necesitaba salir temprano. Vecindario tranquilo, más residencial que comercial, pero a pocos metros hay un centro de población donde se puede salir a comer y desplazarse a pie. Muy cerca de la Universidad UCA. Tiene una política ambiental ejemplar, calentadores solares, manejo de aguas con jardinera, utilización racional de recursos y apoyo a organizaciones artesanales. Se siente que de verdad hace una contribución a mejorar condiciones ambientales

Consejo sobre habitaciones: No hay ascensor pero el personal muy atento ayuda con las maletas, si hay habitaciones en primer piso por si se tiene condición especial
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dream780091
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable, atentos, acogedores en unambiente inmejorable y con un servicio atento y cariñoso. Lo mejor, el espacio del comedor para desayunar y esa terracita entre plantas donde poder tener reuniones con los compañeros al aire libre. Cuando vuelva, no tengo duda de que intentaré repetir la estancia allí. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Yomismoytumecanismo
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días maravillosos en San Salvador y nos hemos sentido como en casa. Servicio atento y simpático, siempre dispuesto a ayudar para que la experiencia sea única. El jardín interior para desayunar es un regalazo. Volveré.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Insieme79
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso Hotel, espléndida comida y muy agradable para descansar, todo lo que uno espera de un hotel eco amigable, la hubicacion es muy buena, los encargados son muy amables y los dueños tienen un gran carisma,

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a javierrX901UM
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre es un gusto utilizar los servicios de árbol de fuego.
Son muy amables con nuestros grupos, súper atentos y pendientes de cualquier necesidad. Muy recomendado y los precios accesibles. Los desayunos son agradables y el ambiente del hostal es muy bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a fercorea