“Sobremesa con los mejores Puros nacionales (Vizcaino Cigars)”
Opinión sobre: Amila's Cocina Española

Amila's Cocina Española
Clasificado como N.º 13 de 377 Restaurantes en Managua
Rango de precios: US$ 4 - US$ 30
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

El chef nos sorprende una vez más con una finísima línea de puros nacionales de lo mejor que he probado en la tierra y sin nada que envidiar al tabaco cubano. Tras el postre y con un buen Gintonic o Ron preparado a la española, nada mejor para una sobremesa con amigos en casa gracias a su Delivery GRATIS

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a K2067LZguillermom
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

La clave de la comida espanola son los ingredientes y en Amilas pude disfrutar de un jamon iberico, una paella y unas croquetas como si estuviera en la plaza mayor de Salamanca. El servicio y la relacion calidad precio es super! Despues de haber recorrido varios restaurantes de America Latica, puedo decir sin dudar que Amilas Managua es un MUST!!.

Agradécele a antoniogC2703GF
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Acabo de probar la mejor paella vegetariana de Nicaragua, nada que envidiarle a las otras paellas, esta llena de sabor. Mi amiga se pidio la hanburguesa de quinoa y woww, cuanto sabor en solo un mordisco. Acompañamos nuestra comida con una deliciosa sangria de la casa y un super ambiente con musica española de fondo. Sin duda regresaremos

Agradécele a adrianarO7375KS
amilas_cocina, Propietario en Amila's Cocina Española, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Gracias por tu comentario Adriana, en Amila's tratamos de complacer los paladares de todos nuestros clientes. Nuestra paella vegetariana se cocina con vegetales frescos y orgánicos, ponemos el mejor empeño para garantizar la santificación de clientes como tú. Te esperamos nuevamente

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy fanática de los mariscos y mi novio me sorprendió llevándome a Amila's. Al inicio pensé que era un restaurante que solo vendían paella, pero su carta tiene una gran variedad de mariscos y arroces. Quede fascinada con los buñuelos de mero y la sopa de mariscos. La atención del chef fue inigualable, me encanto que dedicara tiempo para explicarnos la composición de algunos platillos, excelente atención.

Agradécele a 938lilliamv

Gracias Liliam. Fue un placer poder servirles. Sin duda la gastronomía española es mas que solo paella. Nuestros platillos son cocinados con mariscos frescos de las costas del pacifico de Nicaragua, en la cocina nos encargamos de darle el sazón español que nuestros clientes buscan. Esperamos nuevamente tu visita.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Es favorable, porque se ciñe a los estanderes de consumo, con calidad y frescos productos, sin castigar al cliente con los precios, que continúan siendo ligeramente accesibles para todo público.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a alonsojavier0578