Crowne Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$ 83
US$ 77
  • Piscina
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$ 62
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$ 60
US$ 232
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
US$ 174
Bookit.com
  • Piscina
Radisson Hotel Panama Canal(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$ 118
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$ 90
US$ 125
Hotels.com
  • Frente al mar
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
US$ 52
  • Piscina
Radisson Decapolis Hotel Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel clásico recientemente remodelado. Las habitaciones en su mayoría dan a un patio central y como no están insonorizadas, son realmente ruidosas. El tamaño de las habitaciones tampoco es el adecuado para lo que se supone un hotel de. su categoría. Tampoco la recepción y el servicio de desayuno estuvieron a la altura.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a ppalamo
José Luis d, Director Comercial en Central Hotel Panamá, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimado Ppalamo.
Gracias por proporcionarnos sus comentarios con respecto a su reciente estadía en Central Hotel Panamá.
Mientras escribo en nombre de todos los miembros de nuestro equipo, nos entristece escuchar que no todos los elementos durante su visita no superaron sus expectativas. Nuestro compromiso continuo es proporcionar el mejor servicio personal e instalaciones a nuestros huéspedes. Por lo tanto, su opinión es muy apreciada, ya que solo mejora nuestra organización.

En nombre de toda nuestra familia de Central Hotel Panamá, esperamos tener la oportunidad de transformar su reseña de dos estrellas en una experiencia inolvidable de cinco estrellas.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

El hotel esta en el casco historico, arquitectónicamente es bonito, Curiosamente ofrece servicios que se acaban muy temprano. El gimnasio cierra a las 8pm, la piscina a las 7 y el SPA a las 6pm. Justo a la hora que uno regresa al hotel l a relajarse y a aprovechar las instalaciones.
Pedimos nos abrieran la piscina en la mañana luego de que habia llovido y se demoraron 30 minutos en hacerlo.
Pedimos nos hicieran una reserva en el restaurante y nos repitio 3 veces que no habria sin intentarlo. Llamamos nosotros y si conseguimos.
El desayuno supuestamente esta listo a partir de las 630am y a esa hora recien lo estaban armando nos tuvimos que ir sin desayuno. No volveria al hotel.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hherre527274

Estimada Hherre527274
Mientras escribo en nombre de todos los miembros de nuestro equipo, nos entristece escuchar que no todos los elementos durante su visita superaron sus expectativas. Tomaremos en cuenta todos sus comentarios para proporcionar un mejor servicio a todos nuestros huéspedes y visitantes.

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Como arquitecta de interiores me encanta encontrar rincones llenos de diseño en cada lugar al que viajo, y en Panamá llegué a esta belleza caminando por el corazón de la ciudad de Panamá. Es el Central Hotel Panamá, el primer hotel del país. Es uno de los edificios más bonitos del Casco Antiguo, y fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a MaryGSR

Apreciada MaryGSR.
Nos sentimos honrados por su calificación de cinco estrellas y su recomendación brillante.

La principal misión y promesa de nuestro hotel para nuestros huéspedes es brindarles una experiencia de lujo única. Utilizaremos sus comentarios para asegurar que estamos trabajando continuamente para lograr ese ideal.

Agradecemos sinceramente sus comentarios, y esperamos que considere quedarse con nosotros en el futuro.

Gracias,

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno espera que un hotel asi tenga un personal con una actitud solucionadora y de servicio. Empezaré con lo bueno.. El hotel tiene una arquitectura hermosa y está super bien ubicado.
Ahora las razones x las cuales NO lo recomiendo y NO me volveria a quedar aqui.
1)El Spa cierra a las 6pm! Quiere decir que si vengo x trabajo y mi dia termina a las 6 o 630, nunca podré utilizar el SPA
2) La piscina cierra a las 7pm, nuevamente, quiero utilizar luego de mi dia de shopping o de trabajo un servicio del hotel y cuando llego me lo cierran en la cara.
3)El gimnasio cierra a las 8pm. No comments.
4)Necesito hacer una reserva en un restaurante y ni bien digo el nombre ya me dice la recepcionista que no va a tener cupo. Ni si quiera llamo, no hizo el intento.
5)Solicitamos un adaptador de enchufe de redondo a plano. Adivinen que???? La respuesta fue NO Tenemos!!! Tiene que comprar uno.
6)Los baños no tienen ventana y a pesar de que habia un extractor no funcionaba. Preguntamos si podia venir mantenimiento, adivinen que?????? A las 7pm ya no habia servicio de mantenimiento.
Estamos muy desilusionados con el servicio y con los horarios tan limitados que ofrecen a sus huéspedes.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a alicialima

Estimada Alicia Lima.

En nombre de toda nuestra familia de Central Hotel Panamá, esperamos tener la oportunidad de transformar su reseña de una estrella en una experiencia inolvidable de cinco estrellas.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Buen servicio, limpieza e instalaciones.
Sin embargo no me fue posible utilizar la piscina porque el acceso estaba cerrado y no se encontraba alguien cerca para que pudiera dar acceso a la puerta, por todo lo demas muy bien.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luismanuelpatzan

Estimado Luis Manuel
Cuatro estrellas son siempre una gran señal de una estadía inolvidable.

Estamos encantados de escuchar que disfrutó de nuestro servicio amable, diseño único e historia histórica.

Todo nuestro personal estuvo encantado de descubrir que usted eligió Central Hotel Panamá, como parte integral de su visita, con el fin de aprovechar todas las comodidades y restaurantes en nuestro barrio histórico, "Casco Antiguo". En nombre de toda nuestra familia, le agradecemos por compartir su experiencia. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Atentamente,
Jose Luis De Ycaza