Los precios más bajos para tu estadía
US$ 293
Official HotelUS$ 329
Ver las 14 ofertas
1.245 resultados
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022

Excelente servicio. Atención personalizada y full recomendado. servicio súper, todo arreglado y buen estado, un lugar cómodo y agradable para quedarte, su comida espectacular! Habitación acogedora, lo recomiendo full!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Dayraz03
Nora Batista, Otros en Central Hotel Panama Casco Viejo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2022

Querida Paola,
Muchas gracias por preferir el Central Hotel Panamá Casco Viejo durante su visita a nuestro bello terruño. Nos llena de satisfacción saber que ha sido testigo de la excelente atención que brinda nuestro personal. Esperamos volverle a recibir para que pueda seguir disfrutando de nuestra gastronomía y todo lo que tenemos para ofrecer.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2022

Maravillosa experiencia, excelente comida, música en vivo y una atención espectacular. Al venir a Panamá, no puedes dejar de venir a @ambasabores casco viejo. #CentralHotel Panamá ¡Súper recomendado!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dubys V
Angelica Cusatti, Propietario en Central Hotel Panama Casco Viejo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2022

Dubysv2022,
Gracias por visitar nuestro nuevo Restaurante! Amb Sabor esta ubicado en en Cuarto Piso de Central Hotel Panamá Casco Viejo y es realmente maravilloso como lo indica en su comentario. Nuestra misión es ofrecerles una experiencia completa de Panamá y sobre todo de nuestra historia tal como la cuenta el Casco Viejo. Muchas gracias por visitarnos y por recomendarnos; esperamos que nos de la oportunidad de volver atenderles.

Saludos,

Angélica Cusatti

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2022

Fuimos a celebrar mi cumpleaños con la familia, y me sorprendio mucho lo bonito que es el hotel, la atención fue excelente y que decir del restaurante Bistro la comida es exquisita 10 de 10. Felicidsdes todo el personal. Sin duda regresaremos para volver a vivir esta experiencia.

1  Agradécele a Andreys M

Andreysm2022,
Para nosotros fue un placer recibirles en esta su Casa Central Hotel Panamá Casco Viejo. Es grato recibir sus comentarios y que pudo disfrutar de cada detalle que existe en nuestra propiedad y sobre todo que hayan degustado de una explosión de sabores en su experiencia gastronómica en nuestro Restaurante Bistró . Esperamos que pueda volver a visitarnos muy pronto.
Angélica Cusatti

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2022

Adoré hospedarme en un hotel cuya historia inicia en 1854 y donde han ocurrido eventos cruciales para la historia de Panamá.
Su majestuosa escalera de madera, sus pasamanos labrados, los barandales de los pasillos, los revestimientos de cada estancia, todo en conjunto... hace soñar e imaginar las variadas épocas de este magnifico Hotel Central.
Es simpático ver cómo sus huéspedes posan en la gran escalera, sintiéndose quizás protagonistas de algo importante y secreto. Yo por supuesto hice lo propio.
Disfruté muchísimo encontrar en cada ambiente una ambientación musical en vivo! Y con un personal verdaderamente servicial, amable y atentos.
De la habitación no sólo la vista es privilegiada sino que la cama es simplemente perfecta.
Hasta tuve chance de ir a la piscina que está en la terraza. Es atemperada y con una vista de algunos de los edificios históricos del Casco Antiguo de Panamá. Sin dudas un lugar para descansar y repetir.

1  Agradécele a Sofía S
Nora Batista, Otros en Central Hotel Panama Casco Viejo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2022

Querida Sofía,
Para nosotros fue un honor poderle dar la bienvenida y acogerla en nuestro histórico y mágico Central Hotel Panamá Casco Viejo. Es de gran importancia saber que su estadía fue más que maravillosa y que pudo disfrutar de cada detalle que existe en nuestra propiedad. Esperamos que pueda volver a visitarnos muy pronto.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2022

La comida está delicioso y excelente servicio.

Excelente lugar para pasar en familia y disfrutar de un buen fin de semana.

La atención al cliente muy buena y la amabilidad del personal, hace que uno quiera volver a este lugar.

1  Agradécele a 642yarilisr
Nora Batista, Otros en Central Hotel Panama Casco Viejo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2022

Estimada Yarilis,
Muchas gracias por preferir nuestro restaurante durante su visita al Casco Viejo de Panamá. Nos alegra conocer que pudo pasar un muy agradable fin de semana en nuestro mágico e histórico Central Hotel Panamá. Esperamos recibirles muy pronto.