7 personas están viendo este hotel
US$ 293
US$ 293
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Vio.com
US$ 179
Hotels.comUS$ 293
TravelocityUS$ 293
Official HotelUS$ 220
Ver las 15 ofertas
1.242 resultados
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022

Marivillosa experiencia, atención personalizada 100%, buen ambiente.
La comida variada y deliciosa, comodas habitaciones seguridad full, y sobre todo amabilidad de su personal recomendado
A nuestra llega fue fabulosa la atención en recepción el mejor lugar para celebrar momentos especiales

1  Agradécele a 562leysib
Nora Batista, Otros en Central Hotel Panama Casco Viejo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2022

Estimada Leysi,
Le agradecemos por elegir el Central Hotel Panama Casco Viejo durante su visita al centro histórico de la ciudad de Panamá. Nos llena de felicidad el conocer que durante toda su estadía tuvo una experiencia maravillosa. Esperamos vuelva a visitarnos muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022

Excelente servicio. Atención personalizada y full recomendado. servicio súper, todo arreglado y buen estado, un lugar cómodo y agradable para quedarte, su comida espectacular! Habitación acogedora, lo recomiendo full!

Agradécele a Dayraz03

Querida Paola,
Muchas gracias por preferir el Central Hotel Panamá Casco Viejo durante su visita a nuestro bello terruño. Nos llena de satisfacción saber que ha sido testigo de la excelente atención que brinda nuestro personal. Esperamos volverle a recibir para que pueda seguir disfrutando de nuestra gastronomía y todo lo que tenemos para ofrecer.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2022

Maravillosa experiencia, excelente comida, música en vivo y una atención espectacular. Al venir a Panamá, no puedes dejar de venir a @ambasabores casco viejo. #CentralHotel Panamá ¡Súper recomendado!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dubys V
Angelica Cusatti, Propietario en Central Hotel Panama Casco Viejo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2022

Dubysv2022,
Gracias por visitar nuestro nuevo Restaurante! Amb Sabor esta ubicado en en Cuarto Piso de Central Hotel Panamá Casco Viejo y es realmente maravilloso como lo indica en su comentario. Nuestra misión es ofrecerles una experiencia completa de Panamá y sobre todo de nuestra historia tal como la cuenta el Casco Viejo. Muchas gracias por visitarnos y por recomendarnos; esperamos que nos de la oportunidad de volver atenderles.

Saludos,

Angélica Cusatti

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2022

Fuimos a celebrar mi cumpleaños con la familia, y me sorprendio mucho lo bonito que es el hotel, la atención fue excelente y que decir del restaurante Bistro la comida es exquisita 10 de 10. Felicidsdes todo el personal. Sin duda regresaremos para volver a vivir esta experiencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradécele a Andreys M

Andreysm2022,
Para nosotros fue un placer recibirles en esta su Casa Central Hotel Panamá Casco Viejo. Es grato recibir sus comentarios y que pudo disfrutar de cada detalle que existe en nuestra propiedad y sobre todo que hayan degustado de una explosión de sabores en su experiencia gastronómica en nuestro Restaurante Bistró . Esperamos que pueda volver a visitarnos muy pronto.
Angélica Cusatti

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2022

Adoré hospedarme en un hotel cuya historia inicia en 1854 y donde han ocurrido eventos cruciales para la historia de Panamá.
Su majestuosa escalera de madera, sus pasamanos labrados, los barandales de los pasillos, los revestimientos de cada estancia, todo en conjunto... hace soñar e imaginar las variadas épocas de este magnifico Hotel Central.
Es simpático ver cómo sus huéspedes posan en la gran escalera, sintiéndose quizás protagonistas de algo importante y secreto. Yo por supuesto hice lo propio.
Disfruté muchísimo encontrar en cada ambiente una ambientación musical en vivo! Y con un personal verdaderamente servicial, amable y atentos.
De la habitación no sólo la vista es privilegiada sino que la cama es simplemente perfecta.
Hasta tuve chance de ir a la piscina que está en la terraza. Es atemperada y con una vista de algunos de los edificios históricos del Casco Antiguo de Panamá. Sin dudas un lugar para descansar y repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradécele a Sofía S
Nora Batista, Otros en Central Hotel Panama Casco Viejo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2022

Querida Sofía,
Para nosotros fue un honor poderle dar la bienvenida y acogerla en nuestro histórico y mágico Central Hotel Panamá Casco Viejo. Es de gran importancia saber que su estadía fue más que maravillosa y que pudo disfrutar de cada detalle que existe en nuestra propiedad. Esperamos que pueda volver a visitarnos muy pronto.