“Spectacular”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Alejandro...
“Spectacular”
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pase un fin de semana con mis amigos y nos gusto mucho, ya que es muy centrico y a borde de la naturaleza y la ciudad. muy bueno para ir con la familia ya que cuenta un un amplio y hermoso jardin. y lo mejor de todo que es barato a pesar de su localidad y lujos.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2