Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Nuestra estancia en el hotel fue un regalo, nos trataron súper bien, todo con muchísima atención y cuidado. Se nota que sienten pasión por lo que hacen y que son profesionales. Nos encantó todo, desde los servicios que ofrecen, las comidas tan ricas y variadas que puedes encontrar en Lola mia y Numen, y la comodidad para todo.
La decoración es preciosa, todo hecho con mucho gusto. Un lujo pasar unos días ahí, repetiremos!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 245mar_ae
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Único en todo sentido. Una experiencia increíble oara el descanso, la diversión, el paladar y super bien ubicado.
Atención cinco estrellas y personalizada.
Las comidas a otro nivel.
Super recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LoveTravel538892
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

El hotel es precioso, evoca tiempos de antaño, con detalles exquisitos en las habitaciones, personal muy atento a todos las necesidades, cumpliendo en un100% con nuestras expectativas, haciendo valer su categoría de un hotel boutique. El restaurante excelente, atención excelente. Somos panameños y buscabamos una forma diferente de pasar nuestro aniversario de bodas, y no nos equivocamos al elegir La Concordia. Muchas gracias por todas sus atenciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Lopezrod98
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

No suelo escribir reseñas pero este lugar lo merece! Desde que llegué me han hecho sentir como en casa. El personal es amable y atento tanto en el hotel como en sus dos restaurantes. Toda la comida deliciosa y ni hablar de la habitación espectacular que me tocó.

Quiero volver a Panamá para quedarme allí denuevo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Andreabar07
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia buenísima. Lo que más nos gustó fue la habitación. Una habitación muy amplia con mucho encanto y detalle. Al igual que la habitación el baño también es muy grande. Nos decantamos por este hotel en lugar del Central Panama por las habitaciones. En cuanto al desayuno, está riquísimo y muy bien presentado.
La única pega que pondría es el sitio, es un hotel pequeño en la zona limítrofe de una área un poco más conflictiva, así que la mejor opción es ir dirección Casco Viejo para no tener ningún problema.
Aún así, altamente recomendable. Es cierto que el Central está más céntrico y es muy bonito por fuera pero creo que no puede competir con las habitaciones del Concordia.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a ezoe9