8 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 126
Ver las 19 ofertas
1.398 resultados
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

Primera vez que nos quedamos en este hotel y definitivamente no sera la ultima. Desde la llegada, Rogelio nos atendio muy amablemente y nos otorgo un upgrade basado en nuestra categoria platinum de Marriott Bonvoy. El desayuno muy bueno y la zona excelente para ir a todos lados, hasta fuimos el domingo caminando hasta el Casco Viejo.
Lo recomiendo sin dudarlo y agradezco a todos por su excelente servicio y calidez.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
1  Agradécele a Nuti2009
Pilar Castro, General Manager en Le Méridien Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2022

Estimad@ Nuti2009: Gracias por sus comentarios. Como miembro Marriott Bonvoy Platinum, su opinión es muy importante. En enero inicia verano , espero pueda visitarnos para disfrutar más de Panamá. Rogelio le envia saludos y espera al igual que nosotros recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Servicio bueno y me hicieron un upgrade por ser imagino plata en Bonvoy o cliente repetitivo a una habitación súper bonita. Nada que objetar para la noche que pasé allí. Me quedaré de nuevo en este hotel siempre que vaya a Panamá ya que me sentí bien

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Ignacio M
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para hospedarse. Muy cómoda la habitación. Buen desayuno. La piscina nada que parezca fascinante. Buena disposición a atender en recepción. No resulta amigable su sitio web y tampoco su propio sitio de reservas.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fabio V
Pilar Castro, Director General en Le Méridien Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2022

Gracias Fabio V, por su feedback Nos complace saber que su estadía fue placentera.
Esperamos poder recibirle nuevamente

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022

Nos quedamos una vez mas en el hotel Le Meridien el pasado lunes
La estadía fue excelente, cómoda y la ubicación del hotel es muy buena
El servicio de la recepciona y restaurante fue muy bueno y los Asociados del hotel muy atentos

Consejo sobre habitaciones: The room was great
Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlosdZ9691CZ
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado y estratégico justo en frente tienes la cinta costera y una hermosa vista al mar. Nos hospedamos en familia la habitación normal equipada con lo básico, con TV por cable, wifi y agua caliente disponible. En el piso donde nos toco no teníamos maquina de hielo así que había que bajar al restaurante, el área de la piscina es Pequeña pero para pasar el rato esta bien. El desayuno algo de variedad, ese día nos tocó ver las bandejas vacías y tardaban un poco en reponerlas el área es pequeña pero tranquila. También hay servicios de comida a domicilio que si gustas puedes pedir y te llevan hasta el. Hotel como uber eats o pedidos ya si gustas comer otro tipo de comida.

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a arditazzzz03
Pilar Castro, General Manager en Le Méridien Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2022
Traductor de Google

Dear arditazzzz03:

First of all, we appreciate that you have taken the time to share with us your feedback

Let me express how sorry we are that the experience at breakfast

For us there is nothing more satisfying than the satisfaction of customers like you, so we sincerely want to offer you our apologies.

We will be analyzing the points you have mentioned in order to improve and provide a better service.

Once again thank you very much and we look forward to welcoming you again at our hotel.