“mal servicio”
Opinión sobre: Casa De La Pizza

Casa De La Pizza
Clasificado como N.º 869 de 1.399 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Solicite una promoción de una pizza familiar con soda y me envían una pizza pequeña, reclamo y me dicen que el pedido esta en el restaurante, que la culpa es del motorizado, pero si ustedes son los que se los entregan no deben de fijarse en eso. Si van abrir en esta pandemia deben de asegurarse en sellar mejor las cajas no un pedacito de tape.
La pizza estaba pasada en sal, de la pequeña pizza que me enviaron había una parte que esta muy dura para masticar y la otra estaba bien.
Lo siento no volveré a pedir con ustedes y muy mala la atención con la chica que atiende los pedidos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a tomoe09
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

4. La casa de la Pizza, en la vía Argentina, Panamá, este negocio está a la par de otra pizzería de renombre mundial y no me decidía a cual entrar, en cuestión de segundos me decidí a entrar a La casa de la Pizza, una excelente decisión, solicité el menú y pedí una pizza de jamón y hongos, una delicia, durante los siete días que pasé en Panamá pasé a comer 3 o 4 veces y lo mismo, recomendadas, siempre y cuando las prepare Gregorio o su primo. Mi esposa pidió un espagueti a la boloñesa y un éxito. Hay que recordar que mi apreciación es subjetiva ya que fue mi experiencia.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a RodrigoLeon447
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019

Un ambiente cómodo tanto familiar como personal calidad de servicio y variedad la pizza de la casa es deliciosa una masa delgada y un sabor al gusto

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Aledelgado27