Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Buena atención desde el momento del check-in. Nos dieron una habitación superior a la elegida por entrar más temprano. Muy lindo cuarto, cómodo, amplio y limpio, el baño amplio y limpio también. La zona está muy bien, muchos lugares para comer, tiendas de ropa y recuerdos. A una cuadra de la estación del subte.

1  Agradécele a Agustina V
Clarion Victori... H, Director de Recepción en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su colaboración. Compartiremos sus puntos positivos con nuestro equipo. Esto definitivamente nos anima a dar esa milla extra. Saber de nuestros clientes lo que se puede mejorar, nos permite darle un mejor servicio. Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y esperamos poder tenerle de vuelta.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Para empezar Tiene una ubicación excelente, esta rodeado de varios restaurantes y super mercados muy buenos.
La recepcionista mas joven y rasgos asiáticos siempre fue muy amable, cada vez que me acercaba al front desk me recibía con una dulce sonrisa y buena actitud.
el hotel ++-+++++++**++*+/*+/+*////+/+/+//++/+/+/*+/-+

Para comenzar la habitación que me fue asignada al momento de mi llegada tenia el aire acondicionado no estaba en sus optimas condiciones y pase una noche mala, solicite un cambio de habitación y al día siguiente me cambiaron a la habitación 102 lleno mis expectativas, el restaurante pone comida variada y muy buena, la comida en gran variedad, menos la forma en como hacen los huevos( desagradable)
Hay una recepcionista muy amable, tiene rasgos asiáticos y es la mas joven de recepción, cada vez que me acercaba al fornt desk me recibía con una dulce sonrisa y buena actitud.
El hotel es bueno en sus diferentes departamentos, los de seguridad, mantenimiento y los botones siempre estuvieron atentos para prestar su servicio. la camarera que atendió mi habitación fue cortés y amable

Consejo sobre habitaciones: Independientemente de las especificaciones que tiene su reserva, puede hablar con los recepcionista para obtener una buena habitación
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a adrianpoviedo

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus puntos positivos con nuestro equipo. Esto definitivamente nos anima a dar la milla extra. Estamos muy agradecidos por señalar nuestras áreas de oportunidad. Saber de nuestros clientes lo que se puede mejorar, nos permite darle un mejor servicio. Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y esperamos tenerte de vuelta en el Clarion Victoria Hotel & Suites Panamá.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

Nos recibieron muy amablemente y con excelente trato, nos ayudaron con todas peticiones que realizamos, El hotel es bastante grande y con buenas instalaciones, la cama y las almohadas'son muy comodas, el 'restaurante ofrece una buena variedad, recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar el' piso 2
Agradécele a ibeth2332

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Su retroalimentación nos ayudará a servirle mejor.
Nos complace saber que disfrutó del excelente trato de nuestros colaboradores y de la comodidad de nuestras habitaciones
Esperamos tenerle de regreso muy pronto y así poder seguir atendiéndole como se merece.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mas alla del lujo lo que trato de rescatar es la atencion para sentirse bien y este hotel lo tiene en la cabeza de Ileana y todo el personal..nos dieron una suite de 80 metros..exelente..si bien no esta en la zona moderna o nueva. esta en pleno centro..muchas gracias por poderme expresar

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a jorgemarti2013
Clarion Victori... H, Director de Recepción en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Nos complace saber que disfrutó de la amabilidad de nuestros colaboradores en especial de Iliana y de nuestra ubicación.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue muy buena la experiencia con el hotel, el staff siempre dispuesto a colaborar con las peticiones de mi grupo de compañeros de 45 personas.

Desayuno variado tipo buffet todos los días.

No hay queja alguna de las habitaciones, aire acondicionado funciono perfectamente...

Impecables todas las áreas del hotel, con gimnasio perfecto para la estadía...

Lo recomendaría plenamente y regresaría al hotel si vuelvo a visitar la ciudad de Panamá

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carper095
Clarion Victori... H, Director de Recepción en Clarion Victoria Hotel and Suites Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Los compartiré con todo nuestro equipo de trabajo, será un verdadero incentivo para seguir esforzándonos. Nos complace mucho saber que llenamos sus expectativas y que recomienda nuestro hotel. Especialmente he tomado nota de lo bien que se sintió dentro de nuestras instalaciones.