Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

el hotel esta muy cerca del aeropuerto y tienen transporte gratuito al mismo. las habitaciones son amplias y renovadas. el hotel es bastante renovado, muy buena atención, estuve solo 1 noche ya que estaba haciendo conexión de vuelo, pero valió la pena, a pocos paso del Centro Comercial Metro Mall q es otro punto a favor. El Internet wifi es rápido. lo recomiendo al 100%

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a luis0900
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Me gusto la cercanía que tenía hacía mi centro de trabajo y al estar ubicado tan estrategicamente permitía disfrutar de una caminata posterior, realizar compras, disfrutar de una buena comida en un ambiente seguro.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a SulVale
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

La verdad tienen buen servicio, es una excelente opción para negocios o ir en pareja me gusta que la piscina sea 24horas y la privacidad que ofrecen es inigualable. Volvería a ir muchas veces, la comida es riquísima. En fin el hotel vale la pena.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Paulethherrera
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en especial los chicos del restaurante fui a cenar con mis hijos y me atendió una joven recuerdo que se llama Evelyn muy amable ella por ser tan atenta con mis hijos recomiendo este lugar para cenas familiares gracias al hotel por tener gente con tan excelente servicio

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Luisa L
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

hotel excelente cerca del aeropuerto, con traslados gratuitos al mismo, se ubica enfrente de un mall muy lindo, buena habitacion y mejor comida en su restaurant para la cena!! fuimos por una escala de 16hs en el aeropuerto , se encuenmtra a 5 minutos

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ragode